Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 721 a 726 (del total de 1,602)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Herly Méndez
      Partícipe

Hola, mi nombre es Herly Méndez, y estoy aquí para expandir el conocimiento espiritual y así encontrar mi misión de vida y mi misión almica..gracias.

Ricardo Rafael
      Partícipe

Hola soy Ricardo Cuentas, soy peruano y estoy muy interesado en estudiar la Cábala, como utilizar este conocimiento para acercarme a la verdad de nuestros orígenes, de donde venimos y hacia donde vamos,
      Saludos Cordiales

Johana
      Partícipe

Hola mi nombre es Johana desde Florida, estoy estudiando desde hace 5 anos pero hace 2 anos me retire de mi decena para seguir estudiando con mi esposo y el Creador influyo en mi para volver a pertenecer a un grupo y seguir el camino hermoso de la verdad

Monica
      Partícipe

Hola buenas me llamo monica y espero que le ayude a fortalecer el mundo espiritual

Jorge
      Partícipe

Hola soy Jorge Alvarado desde Ecuador, saludos para todos mis compañeros, agradecido por esta oportunidad de poder aprender

Silvia Beatriz
      Partícipe

Hola a todes, mí nombre es Silvia, vivo en Argentina, y desde siempre me ha interesado lo oculto , siempre supe que había algo más que saber detrás de lo cotidiano, pasé por muchas escuelas espiritualidad y creo por lo que escuche en algunos streming que la cabala me dará respuestas a mí busqueda

Ver publicaciones de 6 de - 721 a 726 (del total de 1,602)
  • You must be logged in to reply to this topic.