Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 769 a 774 (del total de 3,460)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Andres
      Partícipe

Hola les Saluda Andrés Mena desde Ecuador. Agradezco la oportunidad de conocer acerca de la Kaabbala.

Carmelo
      Partícipe

Soy Carmelo Castiglioni desde Paraguay. Me interesa conocer la Kabala porque creo q encontraré mucha espirtualidad

Jenedith Affife
      Partícipe

Mi nombre es Jene, boliviana. Estoy muy contenta con la oportunidad de poder aprender esta sabiduría espiritual.

Mariel
      Partícipe

Hola

Soy Mariel y busco mi espiritualidad y conocimientos.

Blanca
      Partícipe

Hola Soy Blanca Woods de la Ciudad de Mexico, muy interesada en la Kabbalah para encontrarme a mi misma y el camino correcto en este plano, no la he pasado muy bien en la vida y se que este curso y los que siguen me ayudaran a sanar y a encontrar el motivo.

He leido algunos libros de Kabbalah y me han cambiado la manera de ver la vida.

Un gusto enorme estar aqui con todos ustedes

Rox
      Partícipe

Hola, soy Rox, de Buenos Aires, Argentina. Hace unos años estudiando Kabbalah, por libros, congresos. Me jubilé hace 3 años, como docente de arte, pero siempre seguí estudiando, para conocerme más y poder ayudar a otros también. Gracias por esta oportunidad!

Ver publicaciones de 6 de - 769 a 774 (del total de 3,460)
  • You must be logged in to reply to this topic.