Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,074 replies, 1,011 voices, and was last updated hace 54 minutes by ROLANDO FRAY.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- October 16, 2024 at 6:35 am EDT #393733Luis JavierPartícipe
Hola, soy Luis Javier, español residente en Irlanda desde 2012. Siempre he sido un buscador de los mundos espirituales y siempre me ha interesado mucho la Cabalá. Espero poder aprender mucho y me gustaría dar las gracias por la oportunidad de hacerlo de esta manera.
- October 15, 2024 at 11:04 pm EDT #393726Minerva de los AngelesPartícipe
Buenas noches desde México, ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, soy Minerva de los Angeles Zeda Patraca, y durante mucho tiempo he vivido haciendo tantas preguntas de la vida, no me gustaban las iglesias pero en el fondo sabía que algunas respuestas estaban ahí, mi intención de estudiar cabala es respóndeme esas preguntas de niña y sobretodo elevar mi alma a lo más sagrado entender mi origen mi viaje por la vida y entender la muerte, supongo que todas las etapas son fascinantes. Soy médica de familia. Con dos hijos y divorciada,
- October 15, 2024 at 9:11 pm EDT #393720MoraPartícipe
Hola a todos, mi nombre es Mora, es un gusto saludarlos en emprender este camino con ustedes. Soy psicologa y estoy comenzando a tener un enfoque mas holistico en mis sesiones y tengo intensión de conocer la cabala para seguir transformando mis saberes y mi vida. para seguir aportando herramientas para mi y para mis pacientes.
- October 14, 2024 at 10:25 am EDT #393553CRISTIAN STUARPartícipe
Cordial saludos al Instructor Tony Kosinec y a los futuros Kabalistas.
Soy Cristian Stuar Muñoz Palmera de Colombia,
Administrador de Empresas y Abogado, me dedico a la docencia y al litigio.
Desde muy joven tengo interés de conocer la verdad de nuestra existencia en este planeta tierra, estudié en la Antigua y Mística Orden Rosa Cruz, soy Cristiano Evangélico y estudio la Biblia, pero mis deseos es lograr un acercamiento con el Creador y que el mismo me confirme si estoy en el verdadero camino. Hay muchas preguntas que tengo en mente que confunden mi creencia entre la única vida terrenal que tenemos y el encarnarse o reencarnación del alma.
Dios los guarde y les siga bendiciendo.
- October 13, 2024 at 7:09 pm EDT #393416JorgePartícipe
Hola un gusto estar con Uds, saldos desde Ecuador
- October 13, 2024 at 6:50 am EDT #393351JOSE RODRIGOPartícipe
Hola buenas tardes, soy José, quiero saber y experimentar la espiritulidad .
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.