Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      anny
      Partícipe

shalom mi nombre es anny vivo en Estados Unidos New York estoy aquí para estudiar la cabala porque quiero profundizar en el conocimientos de la tora y crecer en sabiduría y conexión con la luz divina busco aprender como aplicar estos principios en mi vida para evolucionar mi alma y expandír mi conciencia un gusto estar aquí saludos para todos

Karolin
      Partícipe

Hola, saludos soy Karolin de Bogotá Colombia.
      Mi interés en este curso es para poder conectar mejor con Dios, poder reencontrarme y armonizar con mi parte espiritual. Espero en realidad encontrar ese camino que tanto anhelo por esta vía. Mil bendiciones

Lydia
      Partícipe

Hola,

Soy Lydia de España.

En la Cábala me busco a mi misma. Relativizar la vida, dándole un sentido totalmente distinto.

Acercarme al creador y llenarme de luz. A veces la luz me llega a asustar, porque es como una energía descontrolada, que me supera y no sé cómo gestionar. Me encantaría tener cada vez más momentos de luz, saber recibirla sin vértigo y poder gestionarla.

Gracias.

Miguel
      Partícipe

Shalom, soy Miguel Cerpa de Chile. Mi expectativa para este curso es aprender Cabalá para seguir trabajando en mi desarrollo personal, autoconocimiento, conexión con lo divino y poner en práctica las enseñanzas de Cabalá en el día a día para vivir más pleno y caminar con mayor sabiduría.

Saludos!

Adriana
      Partícipe

Hola soy Adriana desde Mérida, Yucatán, mi interés surgió lentamente en Cábala, no sé aún de qué trata, he leído y visto videos, y me ha hecho un click, espero encontrar respuestas desde mi interior con su guía

Clara
      Partícipe

Hola soy de Argentina. Quiero abrir mi conocimiento

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.