Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,583 replies, 3,343 voices, and was last updated hace 1 día, 4 hours by
Aaron.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- January 16, 2026 at 3:13 am EST #476050
mikel
PartícipeHola soy Mikel de Bilbao, seguro va a ser un gran curso y tengo ganas de empezar y poder desarrollar el alma, encontrar el sentido de la vida y como acercarnos a luz del creador
- January 15, 2026 at 10:02 pm EST #476026
Clotilde
PartícipeHola, me llaman Ramy aunque mi nombre es Clotilde. Soy periodista Locutora he incursionado en Sirugia como asistente. Vivo en NY. Ya retirada me dedico a conocer Cabbalah, la cual estoy fascinada. De ella espero conocer a mi creador, llegar a la verdad de quienes somo , de donde vengo y para donde boy.
- January 15, 2026 at 4:52 pm EST #476015
Teresa
PartícipeShalom, soy Teresa, de Guadalajara,
comprender cosas de espiritualidad y acercamiento al creador es mi propósito, para ayudar a ser mejor persona. Estoy motivada con el curso, sé que me encuentro en el lugar indicado.
- January 12, 2026 at 9:53 am EST #475666
Cristina
PartícipeHola, me llamo Cris Alvarez, soy colombiana, actualmente viviendo en España. Mi camino espiritual me trajo hasta aquí, para aprender de maestros lo que tanto anhela mi alma.
- January 11, 2026 at 5:43 pm EST #475604
Nick
PartícipeSoy, Nuevo, ssiempre me fascino la Kabbalah
Ahora, estoy listo para Aprender, pero tengo muchas preguntas..
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones..! retirado
Saludos
NICK
- January 10, 2026 at 7:25 pm EST #475525
Milagros
PartícipeHola
Soy Milagros, soy de Puerto Rico. He llegado hasta aquí por casualidad. Tengo muchos deseos de aprender y lograr conectar con el Eterno. HaShem ha usado maneras extañas para regresarme al camino del que estaba apartada.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.