Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 3,556)
  • Autor(a)
    Respuestas
      mikel
      Partícipe

Hola soy Mikel de Bilbao, seguro va a ser un gran curso y tengo ganas de empezar y poder desarrollar el alma, encontrar el sentido de la vida y como acercarnos a luz del creador

Clotilde
      Partícipe

Hola, me llaman Ramy aunque mi nombre es Clotilde. Soy periodista Locutora he incursionado en Sirugia como asistente. Vivo en NY. Ya retirada me dedico a conocer Cabbalah, la cual estoy fascinada. De ella espero conocer a mi creador, llegar a la verdad de quienes somo , de donde vengo y para donde boy.

Teresa
      Partícipe

Shalom, soy Teresa, de Guadalajara,

comprender cosas de espiritualidad y acercamiento al creador es mi propósito, para ayudar a ser mejor persona. Estoy motivada con el curso, sé que me encuentro en el lugar indicado.

Cristina
      Partícipe

Hola, me llamo Cris Alvarez, soy colombiana, actualmente viviendo en España. Mi camino espiritual me trajo hasta aquí, para aprender de maestros lo que tanto anhela mi alma.

Nick
      Partícipe

Soy, Nuevo,   ssiempre me fascino la Kabbalah

Ahora, estoy listo para Aprender, pero tengo muchas preguntas..

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones..! retirado

Saludos

NICK

Milagros
      Partícipe

Hola

Soy Milagros, soy de Puerto Rico. He llegado hasta aquí por casualidad. Tengo muchos deseos de aprender y lograr conectar con el Eterno. HaShem ha usado maneras extañas para regresarme al camino del que estaba apartada.

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 3,556)
  • You must be logged in to reply to this topic.