Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 1,394)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yenni
      Partícipe

Hola bellas almas de luz,  Soy Yenni,  de Ibagué, Tolima, Colombia. 😊
      Un placer conocer energías que desean despertar y disfrutar de lo que realmente somos. Saludos a todos mis amorosos herman@s .,🤗🫂💓✨🫶

Mauricio Antonio
      Partícipe

Hola! Soy Mauricio Ramirez, de Chile. Una muy buena AMIGA, me recomendó que estudiara la cábala, pues me ayudaría a desarrollar aquello que duerme en nosotros y que yo entiendo como la conexión consciente con la realidad que nos rodea y como poder tomar nuestro lugar en el proceso de co-creación

Carlos Roberto
      Partícipe

Hola buenas tardes,  soy Carlos de la Falda Córdoba Argentina. Mi interés es porque en numerología se sobre el árbol de la vida.

Luis Alberto
      Partícipe

Soy luis herrera  de argentina.  Los numeros estan en  todos los ordenes de la vida y me interesa conocer para tener un despertar de cociencia evolucionado.

Cristian
      Partícipe

La construcción del mundo solo puede ser el resultado de conocer las bases y circuitos del mismo, acá espero encontrar esas herramientas.
      Mi nombre es Cristian Palacio espero que para todos sea muy provechoso aprender cábala

Victoria
      Partícipe

Hola buenas tardes mi nombre es Victoria, un placer

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 1,394)
  • You must be logged in to reply to this topic.