Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,630 replies, 3,381 voices, and was last updated hace 1 día, 15 hours by
Fabii Navarro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- February 9, 2026 at 2:20 pm EST #480997
Luisa
PartícipeSoy Luisa de Bolivia, solo decir, que mientras más acciones buenas realizemos, más profundos serán nuestros pensamientos. Saludos.
- February 9, 2026 at 2:16 pm EST #480995
Luisa
PartícipeSoy Luisa de Bolivia, decir solamente, que mientras más acciones buenas realizemos. más profundos serán nuestro pensamientos. Saludos.
- February 8, 2026 at 5:58 pm EST #480909
Martha
PartícipeHola, mi nombre es Martha P. N. Soy de la ciudad de Mexico. En la cábala encuentro luz a preguntas que escuchaba en mi interior, en un principio trataba de ignorar. Quiero conocerme y aprender a vivir en conciencia..
- February 5, 2026 at 12:00 pm EST #480613
Araceli
Partícipehola a todos, me llamo Araceli agradecida con el El Creador bendito de poder estar aquí,con ustedes
- February 3, 2026 at 10:53 am EST #480442
Maricarmen
Partícipe¡Hola! Soy Maricarmen, de España.
Espero que la Kabbalah me ayude en mi crecimiento personal, así como con el TDAH y la depresión.
¡Muchas gracias a los profesores y a los compañeros!
- February 3, 2026 at 5:56 am EST #480418
MarcosPartícipeHola buenos días, me llamo Marcos soy de España. Mi intención con este curso es ir aumentando mi nivel de conciencia y con ello poder llegar a entender la vida y por supuesto a mi mismo. Estoy seguro que este curso será el principio de una nueva forma de ver la vida. Aprovecho para saludarlos a tod@s y agradecido de empezar este viaje con tod@s vosotr@s.🤗
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.