Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 1,067)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Vidal
      Partícipe

Soy Vidal y estoy interesado en la tecnología de la Kabbalah.

Norma
      Partícipe

Hola Norma Castillo de Venezuela, interesada en recibir este conocimiento que sera de Gran Ayuda para la conexion con los otros. Excelente Pagina.

Buen  día,  que la paz profunda sea con Uds, mi nombre es Marcelo Alejandro Montecinos Cabrera, vivo en Chile, la  Kabalah, es para mi una muy poderosa y necesaria herramienta para la retificación de mi ser, y mi objetivo en este curso es poder complementar mis estudios con vuestro conocimiento.

Saludos cordiales a todos.

Mago Agalog
      Partícipe

Hola, buenas noches, mi nombre es Gerson Manuel Andriano Patiño soy de México vivo en Ciudad de México, Soy estudiante de Psicología Social. Comencé a saber sobre La Cábala y me identifique mucho con ella ya que había tenido ciertas dudas de lo que mi mente entendía. Gracias a esta oportunidad de poder completar mi entendimiento, ya que como digo siempre, si no estamos enseñando o aprendiendo que estamos haciendo.

juan. carlos
      Partícipe

hola soy juan carlos vivo en new jersey usa y quiero adquirir el conocimiento sagrado de la cabala

Grizzell
      Partícipe

Hola, soy Grizzell (52) Como Terapeuta Holística certificada en: Reiki, Cristaloterapia, Constelaciones Familiares, Tarot y Registros Akáshicos, me interesa  incluir al alma como clave del proceso de sanación integral.  Desde joven, algunas experiencias me han llevado a  buscar una comunicación personal con Dios, comprender la dinámica de cómo funciona esta realidad y el mundo espiritual. Me gusta orar, y una voz me susurró en el corazón que era el momento de estudiar Kabbalah. Soy estudiante del Centro Bene Israel ubicado en la ciudad de Maracay, Venezuela. Me gustaría profundizar más sobre  el deseo de otorgamiento, el Ärbol de la vida y el tikún. Agradecida por la oportunidad de ser parte de su grupo de estudio. Un fuerte abrazo.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 1,067)
  • You must be logged in to reply to this topic.