Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dante
      Partícipe

Shalom a todos, mi nombre es Dante soy tarotista profesional y es un placer estar con todos ustedes en estos cusos de Cabala

Esperanza
      Partícipe

Hola soy Esperanza, de México.

Gerardo
      Partícipe

Hola a todos, mi Nombre es Gerardo y tengo mucho deseo de de aprender todo lo que este curso todo lo que este curso y enseñanzas pueden enseñanzas pueden aportarme para crecer personalmente y y acercarmea la razón de mi existencia

Ariel
      Partícipe

Hola a todos,
      Mi nombre es Ariel. Me uno a este curso con el deseo de profundizar en el conocimiento espiritual que ofrece la sabiduría de la Cabalá. Espero poder crecer internamente, aprender de cada uno de ustedes y compartir este camino de forma significativa.
      Un gusto estar aquí.

Ana Lilia
      Partícipe

Hola a todos! Soy Ana Padilla de la Ciudad de México. Me interesa estudiar Kabbalah ya que he recorrido distintos caminos espirituales y sigo teniendo una sensación de vacio. Quiero saber mas sobre el sentido de la vida y la misión de la humanidad. Les deseo a todos un bello camino de aprendizaje y que encuentren lo que sus almas estan buscando.

kelvyn
      Partícipe

Hola como están todos ? me llamo Kelvyn Rodríguez quiero conocer cábala y espero de este cuerdo encontral un sentido a mi vida espiritual y buscar esas respuesta

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.