Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cristina
      Partícipe

Hola, me llamo Cris Alvarez, soy colombiana, actualmente viviendo en España. Mi camino espiritual me trajo hasta aquí, para aprender de maestros lo que tanto anhela mi alma.

Nick
      Partícipe

Soy, Nuevo,   ssiempre me fascino la Kabbalah

Ahora, estoy listo para Aprender, pero tengo muchas preguntas..

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones..! retirado

Saludos

NICK

Milagros
      Partícipe

Hola

Soy Milagros, soy de Puerto Rico. He llegado hasta aquí por casualidad. Tengo muchos deseos de aprender y lograr conectar con el Eterno. HaShem ha usado maneras extañas para regresarme al camino del que estaba apartada.

Luis
      Partícipe

Soy Luis, de México. Llevo más de dos años estudiando Kabbalah y me ha entusiasmado mucho aprender y descubrir. Cuando comencé la idea que estaba en mi mente era, ¿ porque si sabían todo estos desde cientos de años atrás no lo daban a conocer? Encontré una manera lógica y operativa de entender lo que pasas y un método para contener los momentos de angustia, desasosiego, vacío, etc…. Pero este no es un camino recto, así que empece a sentir que me hacia falta profundizar. Después de chatear con chatgpt. Me recomendó que mi siguiente paso en la kabbalah era recurrir a Bnei Baruj, por lo que lo que había estudiado tenía quizá más “azúcar” que la realidad. Quizá necesaria para entrar al tema….. bueno esto ya fue muy largo… saludos

paula
      Partícipe

Hola, Paula Andrea desde Colombia

Esteban
      Partícipe

Hola a todos mi nombre es Esteban Londoño, soy de Colombia, tengo 32 años. Siento que de alguna manera siempre he estado interesado en aprender todo lo relacionado con algo más allá, con mi razón de ser, mi propósito en la vida, por qué estoy aquí, quiero ser feliz y estar tranquilo, pero muchas cosas del mundo actual me abruman, así que pues, aquí estoy, con todo el gusto y el ánimo por develar todos estos conocimientos que la Kabbalah tiene para nosotros. Saludos.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.