Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 1,500)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Graciela
      Partícipe

Hola soy Graciela vivo en Villa Giardino, Cordoba, Argentina.Eztoy muy expectante con este curso. A lo largo de mi vida he buscado a Dios en todas partes hasta que descubrí que Dios está en todas partes.

Cristina
      Partícipe

Buenos días, mi nombre es Cristina, soy argentina y me interesa el curso.

Marcela
      Partícipe

Hola, Soy Marcela de Chivilcoy Argentina

Soy una buscadora de la verdad de la vida. Siempre quise aprender o adquirir conocimientos de la cábala.

Así que acá estoy

Si me dió mucho trabajo poder entrar en kabu, quiero entender el significado de ésto, pues todo tiene un significado de porqué estamos en un lugar y no en otro. Qué lo determina…

Gracias

Alex
      Partícipe

Buen día mi nombre es Alehandro soy de México agradezco a Hashem por permitirme conocerlos espero lograr una transformación en mi vida por medio de esta ciencia.

Todah Rabah

Pachi
      Partícipe

Hola, me llamo Patricia, soy de Cuenca Ecuador, gracias por ayudarme a entender está ciencia

Cris
      Partícipe

Buenos días! Soy Cristina y soy de Mendoza, Argentina. Tengo muchas ganas de aprender sobre la Cábala ya que hace bastante que buscaba material para instruirme.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 1,500)
  • You must be logged in to reply to this topic.