Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,562 replies, 3,324 voices, and was last updated hace 1 día, 11 hours by
Araceli.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- January 12, 2026 at 9:53 am EST #475666
Cristina
PartícipeHola, me llamo Cris Alvarez, soy colombiana, actualmente viviendo en España. Mi camino espiritual me trajo hasta aquí, para aprender de maestros lo que tanto anhela mi alma.
- January 11, 2026 at 5:43 pm EST #475604
Nick
PartícipeSoy, Nuevo, ssiempre me fascino la Kabbalah
Ahora, estoy listo para Aprender, pero tengo muchas preguntas..
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones..! retirado
Saludos
NICK
- January 10, 2026 at 7:25 pm EST #475525
Milagros
PartícipeHola
Soy Milagros, soy de Puerto Rico. He llegado hasta aquí por casualidad. Tengo muchos deseos de aprender y lograr conectar con el Eterno. HaShem ha usado maneras extañas para regresarme al camino del que estaba apartada.
- January 9, 2026 at 8:58 pm EST #475463
LuisPartícipeSoy Luis, de México. Llevo más de dos años estudiando Kabbalah y me ha entusiasmado mucho aprender y descubrir. Cuando comencé la idea que estaba en mi mente era, ¿ porque si sabían todo estos desde cientos de años atrás no lo daban a conocer? Encontré una manera lógica y operativa de entender lo que pasas y un método para contener los momentos de angustia, desasosiego, vacío, etc…. Pero este no es un camino recto, así que empece a sentir que me hacia falta profundizar. Después de chatear con chatgpt. Me recomendó que mi siguiente paso en la kabbalah era recurrir a Bnei Baruj, por lo que lo que había estudiado tenía quizá más “azúcar” que la realidad. Quizá necesaria para entrar al tema….. bueno esto ya fue muy largo… saludos
- January 9, 2026 at 4:11 pm EST #475440
paula
PartícipeHola, Paula Andrea desde Colombia
- January 7, 2026 at 4:54 pm EST #474912
Esteban
PartícipeHola a todos mi nombre es Esteban Londoño, soy de Colombia, tengo 32 años. Siento que de alguna manera siempre he estado interesado en aprender todo lo relacionado con algo más allá, con mi razón de ser, mi propósito en la vida, por qué estoy aquí, quiero ser feliz y estar tranquilo, pero muchas cosas del mundo actual me abruman, así que pues, aquí estoy, con todo el gusto y el ánimo por develar todos estos conocimientos que la Kabbalah tiene para nosotros. Saludos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.