Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 817 a 822 (del total de 1,097)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jeinmy
      Partícipe

Hola, yo soy Jeinmy Sanchez, soy de Colombia y me encanta todo lo relacionado con la Kabbalah, tengo algo de información pero el tema me gusta muchisimo y llama mucho mi atención, espero aprender mucho más en este curso y le encanta poder compartir tanta sabiduría, un saludo y abrazo fuerte.

Patricia
      Partícipe

Hola buen día. Soy Patricia de México. Gracias por permitirme estar aquí

Paula
      Partícipe

Hola soy Paula y quiero  conocer los secretos de la Kaballa y ampliar mis conocimientos

Hola, mi nombre es María tengo interés de saber que es la Cabalá y cómo se vive, para poder entender mejor mi entorno.  Es un placer poder estudiar con ustedes,  muchas gracias.

Miriam
      Partícipe

Hola soy Miriam desde México.. Siempre me atrajo la cábala pero no había tenido oportunidad de profundizar, muchas gracias por este regalo y esta oportunidad.

Dianitza
      Partícipe

Saludos, mi nombre es Dianitza, soy chilena, hace un par de años me encuentro profundizando sobre la cábala, es un conocimiento que me ha “despertado” en todos los sentidos. Me alegra tener esta oportunidad para seguir aprendiendo. Gracias!✨✨

Ver publicaciones de 6 de - 817 a 822 (del total de 1,097)
  • You must be logged in to reply to this topic.