Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 805 a 810 (del total de 1,099)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gloria
      Partícipe

Mi nombre es Gloria, soy de Ecuador. He leido y practicado las meditaciones de los nombres de Dios… estoy muy interesada en estudiarestudiar sobre kabala.

Christian
      Partícipe

Hola cordial saludo a 👋

Mi nombre es Christian kehne Sepúlveda vivo en Medellín Colombia y me encanta conocer. Espero poder adquirir conocimiento gracias

Silvia
      Partícipe

Hola soy Silvia Balegno, quiero profundizar mis conocimientos. Comencé con los nombres de Dios y luego con el árbol de la vida. Gracias por esta oportunidad!

SILVINA
      Partícipe

Buenos días, mi nombre es Silvina y vivo en Rosario, Argentina. Me inscribí porque disfruto aprendiendo cosas nuevas y en la sabiduría de la Cabalá hay mucho por aprender. Estudié  numerología y algo sobre el Árbol de la Vida, donde se ven los aspectos profundos psicológicos y espirituales de los números en los diez sephiroth y me gustaría profundizar más aún.

Feimy Nieto
      Partícipe

Cordial saludos soy Feimy nieto de cartagena Colombia me llamo la atención este curso ya que estoy transicionando y desea conocer y expandir más este conocimiento

Maria
      Partícipe

Hola buenos días, soy María, me inscribí en este curso para obtener conocimiento y desarrollar otras habilidades que me ayuden en mi vida espiritual

Ver publicaciones de 6 de - 805 a 810 (del total de 1,099)
  • You must be logged in to reply to this topic.