Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,103 replies, 1,040 voices, and was last updated hace 1 hour, 34 minutes by Meraldo.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 14, 2024 at 12:21 pm EDT #372445JesicaPartícipe
Hola soy jesica,quiero estudiar con profundidad el cabala y aprender nuevos conocimientos.
- May 14, 2024 at 11:02 am EDT #372430YanynPartícipe
Hola. Soy Yanyn. Desde ya un tiempo me he estado cuestionando el porque de mi existencia, las clásicas preguntas ¿Quien soy?, ¿A qué vine? etc. Y por casualidades ha llegado a mí este curso. Confieso ser totalmente ignorante en este tema del Kaballa y espero profundamente descubrir verdades y respuestas. Saludos desde México.
- May 14, 2024 at 8:49 am EDT #372411CintiaPartícipe
Hola soy Cintia, desde hace un tiempo estoy interesada en el estudio de la kabbalah, va a ser un gusto aprender con ustedes este curso y crecer espiritualmente juntos.
- May 14, 2024 at 6:31 am EDT #372380JesicaPartícipe
Hola, soy Jesica. Soy de Argentina y me interesa conocer de que se trata Kabbala porque es una información en la que aún no profundizo.
Muchas gracias.
Saludos!
- May 14, 2024 at 3:27 am EDT #372370SaraPartícipe
Hola soy Sara y siempre he tenido interés en descubrir las herramientas que nos brinda la kaballah.
- May 14, 2024 at 1:33 am EDT #372367LEONARDOPartícipe
¡Hola a todos! Mi nombre es Leonardo Villanueva. Espero que todos puedan lograr su objetivos y meta personal en este curso, al igual que, puedan mejorar su vida y la de los demás en lo subsecuente. Me gustaría encontrar mi verdadero yo a través del estudio del camino de la Cabalá. Encontrar la plenitud de vida y de existencia conjunta con el creador. Es un gusto para mí compartir este curso con ustedes.
¡Shalom!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.