Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 823 a 828 (del total de 1,096)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesica
      Partícipe

Hola soy jesica,quiero estudiar con profundidad el cabala y aprender nuevos conocimientos.

Yanyn
      Partícipe

Hola. Soy Yanyn. Desde ya un tiempo me he estado cuestionando el porque de mi existencia, las clásicas preguntas ¿Quien soy?, ¿A qué vine? etc. Y por casualidades ha llegado a mí este curso. Confieso ser totalmente ignorante en este tema del Kaballa y espero profundamente descubrir verdades y respuestas. Saludos desde México.

Cintia
      Partícipe

Hola soy Cintia, desde hace un tiempo estoy interesada en el estudio de la kabbalah, va a ser un gusto aprender con ustedes este curso y crecer espiritualmente juntos.

Jesica
      Partícipe

Hola, soy Jesica. Soy de Argentina y me interesa conocer de que se trata Kabbala porque es una información en la que aún no profundizo.

Muchas gracias.

Saludos!

Sara
      Partícipe

Hola soy Sara y siempre he tenido interés en descubrir las herramientas que nos brinda la kaballah.

LEONARDO
      Partícipe

¡Hola a todos! Mi nombre es Leonardo Villanueva. Espero que todos puedan lograr su objetivos y meta personal en este curso, al igual que, puedan mejorar su vida y la de los demás en lo subsecuente. Me gustaría encontrar mi verdadero yo a través del estudio del camino de la Cabalá. Encontrar la plenitud de vida y de existencia conjunta con el creador. Es un gusto para mí compartir este curso con ustedes.

¡Shalom!

Ver publicaciones de 6 de - 823 a 828 (del total de 1,096)
  • You must be logged in to reply to this topic.