Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 829 a 834 (del total de 1,043)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Guillermo
      Partícipe

Hola compañeros, mi nombre es Guillermo, llegué hasta aquí en busca de aquellos conocimientos que no son revelados comunmente en la sociedad. Soy de Argentina. Gracias y bienvenidos.

Luisa Fernanda
        Partícipe

Mi nombre es Luisa Plested,  soy colombiana de 48 años, conocí de Kabalah por Facebook en una página llamada Breslev con los Berg y por Spotify en infusion espiritual y Kabalah 20/20, es maravilloso poderla estudiar

Moni
      Partícipe

Hola!  Mi nombre es Mónica y vivo en la Ciudad de México, estoy muy emocionada por aprender sobre temas espirituales, lograr una conexión y entendimiento sobre que mas puedo lograr en mi vida y también conocer personas que estemos en el mismo camino.  Gracias por esta oportunidad.

Dora Ines
      Partícipe

hola soy Dora me interso la kabalanh desde que comencce a estudiar numerologia a traves delarbol de la vida

Liceth
      Partícipe

Hola, soy Liceth, soy Colombiana. Siempre he querido aprender Cabalá, me pareció una opción interesante para iniciar mi aprendizaje.

Sandra
      Partícipe

Hola a todos, estoy feliz de comenzar este curso. Sandra

Manuel de jesus
      Partícipe

Buenas noches estoy emoviinado por empezar a estudiar y practipracticarpracticar

Soy manuel leybaLeyva  de dinaloaSinaloa mexico

Ver publicaciones de 6 de - 829 a 834 (del total de 1,043)
  • You must be logged in to reply to this topic.