Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,003 a 1,008 (del total de 3,537)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Peque
      Partícipe

Buenas tardes , mi nombre es Estela , soy de Pcia de BsAs y espero poder hacer todo este hermoso curso eh intercambiar con uds muchas vivencias. Gracias

Arline
      Partícipe

Hola, mi nombre es Arline, saludos desde Chile. Tengo muchas ganas de aprender sobre este tema. Felicidad para todos.

• This reply was modified hace 8 meses, 1 semana by Arline.
      Maricela
      Partícipe

Hola soy Maryury Medina soy de Ecuador de Profesión licenciada siempre me ha llamado la atención la Cabala y comprender muchas cosas que suceden en mi alma estoy dispuesta aprender para y ser mejor en mi vida

Priscila
      Partícipe

Hola soy Priscila les saludo desde Chile.
      Tengo mucho interés en comprender, continuar mi camino con nuevas herramientas que  me permitan avanzar en la conexión infinita

.

Edgar
      Partícipe

Hola qué tal mi nombre Edgar soy de Córdoba Argentina y estoy muy contento y ansioso por aprender de esta ciencia y sabiduría tan poderosa !

Noriega
      Partícipe

Hola, Buenas tardes, soy Nohemy Noriega desde Colombia, agradecida de estar en este curso para enriquecer nuestro conocimiento, con esta maravillosa sabiduría milenaria, cada día aprender a ser mejor para este mundo.

Ver publicaciones de 6 de - 1,003 a 1,008 (del total de 3,537)
  • You must be logged in to reply to this topic.