Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,009 a 1,014 (del total de 3,537)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mónica
      Partícipe

Buen día, mi nombre es Mónica y les saludo desde Pachuca, Hgo. México

Mi deseo es conocer sobre la Kabbalah, y esta es una muy buenas oportunidad

Saludos

kary
      Partícipe

mi nombre es Caridad y estoy muy emocionada  de ser parte de este curso, desde hace tiempo, he tenido un interes profundo en la espiritualidad y en como las enseñanzas de càbala pueden ofrecer una comprensiòn mas profunda de la vida y de nosotros mismos. la expectativa es que espero adquirir un entendimiento mas profundo de los principios de cabala y como se relacionan con la vida.

Rosario
      Partícipe

Hola soy Rosario peruana pero vivo en Bolivia hace más de 30 años. Soy bióloga. Siempre he estado interesada por aprender la Cábala porque necesito respuestas que me expliquen la razón  de estar aqui. Gracias por compartir este conocimiento. No sé nada pero estoy abierta con mente y espíritu.

Marcelo
      Partícipe

Hola, mi nombre es Marcelo Rullan,  vivo en Rosario,  Santa Fe, Argentina,  y tengo mucho interés por el conocimiento acerca de la Kabalah, , nunca terminamos de aprender  y agradezco profundamente por esta oportunidad , esperemos avanzar juntos, y les dejo un gran saludo para todos.

Sol
      Partícipe

Buen día soy Sol de Bogotá-Colombia, preparada y dispuesta a aprender y seguir sorprendiéndome con la infinitud que somos !!! Gracias

Luz
      Partícipe

Hola, mi nombre es Luz Adriana Gallego, soy de Colombia y tengo mucha curiosidad e conocer y aprender sobre la Kabalá….. es muy lindo abrir la mente y el corazón para el crecimiento espiritual.

Ver publicaciones de 6 de - 1,009 a 1,014 (del total de 3,537)
  • You must be logged in to reply to this topic.