Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,009 a 1,014 (del total de 1,066)
  • Autor(a)
    Respuestas
      LORENA SOLEDAD
      Partícipe

Buenos días, me llamo Lorena, soy de la provincia del Chaco de la República Argentina. Hace tiempo que vengo escuchando diferentes videos por youtube sobre Cabala. Estoy agradecida por formar parte de este grupo de estudio. Saludos a cada uno,

Anderson
      Partícipe

Buenos dias , soy Anderson de SJ PR.

Gracias por la oportunidad  y que sea de bendición a mi vida.

Saludos a todos,

Miriam
      Partícipe

Hola, soy Míriam Alconchel, de España. Gracias por aceptarme en este apasionante curso. Tras la muerte de mi padre, en circunstancias muy duras, mi hermana y yo nos sentimos perdidas. Ella encontró el camino de la Cabalá, y ya forma parte del Curso Global (ella es Silvia Alconchel, probablemente haya compañeros que la conozcan). Me ha ido explicando y regalando libros del Doctor Laitman. Pero, aunque las conversaciones con ella están llenas de plenitud y luz, quiero formar parte de una comunidad más amplia, compartir inquietudes, encontrar las respuestas que puedan ser dadas y, sobre todo, aprender a vivir en esta vida conforme a unos principios y métodos que me ayuden a expandirme, crecer espiritualmente y ayudar a los demás en esta bendita creación. Muchas gracias y sólo trasladar mi ilusión y total entrega a estas enseñanzas.

orfi
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Orfidia,gracias por aceptarme en el grupo de estudio.

Gerardo
      Partícipe

Hola buen dia o noche mi nombre es gerardo ochoa soy de tegucigalpa honduras saludos a todos

Marcela
      Partícipe

Hola, soy Marcela, vivo en Stgo -Chile. Todo lo relacionado a crecer en espiritualidad me apasiona y  emociona mucho.

Ver publicaciones de 6 de - 1,009 a 1,014 (del total de 1,066)
  • You must be logged in to reply to this topic.