Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 985 a 990 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lorena
      Partícipe

Hola soy Luisa Lorena ,soy simplemente un ser que busca reconciliarme con la vida, y para eso requiero conectar con lo profundo y sagrado, pero no lo puedo hacer sin antes tener el conocimiento previo de saber dónde proviene mi existencia.

Daniela
      Partícipe

Hola, soy Daniela González vivo enEsperanza (Santa Fe)  de formación soy counselor pero sigo en la búsqueda de herramientas para el desarrollo personal, soy formadora geómetra y deseo seguir aprendiendo  .

Ana
      Partícipe

Hola mi nombre es Ana Cristina, costarricense, abogada y en esta etapa de mi vida tengo tiempo para cumplir con varios de mis pendientes siendo uno el estudio de la Kabbalah. Será un gusto ser su compañera en este camino.

Loris
      Partícipe

Hola a todos.

Soy Loris, agradezco la oportunidad que nos brindan, espero aprender,  conozco poco de estos temas. Gracias.

Luisa
      Partícipe

Hola cómo estás es interesante unirme a este curso para aprender y adquirir más conocimientos

Gracias

Cecilia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Cecilia y me gusta la idea de poder adentrarme en el conocimiento de un saber tan antiguo y enigmatico.
      Gracias por esta oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 985 a 990 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.