Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 991 a 996 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Esteban
      Partícipe

Hola, mi nombre es Esteban, llevo estudiando Kabbalah por mas de 3 años y mi percepción de la realidad a cambiado y han habido muchos cambios magníficos, pero mi sed por aprender sigue y quiero entender a mas profundidad, porque me ha llevado mucho tiempo  comprender  y practicar, los secretos, mi expectativa es ampliar mi vasija aún más y entender, asi como compartir aun más esta sabiduría, así como superar muchas cosa internas, que me ha llevado tiempo.

Ramón Alberto
      Partícipe

Shalom me llamo Ramón Alberto Flores soy de argentina tengo 57 años de padre judío y madre sin fe

Deceo conocer y comprender los antiguos conocimiento de la Kabala

Leopoldo José
      Partícipe

Hola Shalom, mi nombre es Leopoldo, de nacionalidad venezolana y residenciado en México, Físico y Astrónomo de profesión, con muchas expectativas y ganas de aprender. Gracias y estoy para servirles

Susana
      Partícipe

Hola soy Susana y me interesa mucho incorporarme al mundo de la cábala.  Gracias por esta oportunidad..💕

Jacqueline
      Partícipe

Hola, soy Jacqueline, de Chile, comuna de Navidad.  Tengo mi mente y corazón abiertos para aprender.  Agradecida por esta oportunidad.

Ciro Alfonso
      Partícipe

Reciban un cordial saludo.

Agradecer al universo , a la vida y a los supremos por estos espacios de conocimiento espiritualy conciencia divina.

Mi nombre Ciro Alfonso Reyes Alvarez.

Profesión: Diseñador Industrial

Labor: Docente en Investigador.

Conocimientos y Experiencia: Ciencias Ocultas y Espiritualidad.

Gracias por hacer parte de éste equipo y por permitirme aprender de cada uno de ustedes.

Bendiciones.

Ver publicaciones de 6 de - 991 a 996 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.