Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,027 a 1,032 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      EDUARDO
      Partícipe

Hola me llamo Eduardo, soy de México, y quiero saber del el tema, saludos a todos

Tayne
      Partícipe

Saludos desde Cali, Colombia

Sandra Mariel
      Partícipe

Hola. Soy Sandra de Argentina. He tenido el libro en mis manos. No pude acceder al conocimiento pues soy limitada en la lectura de términos específicos que por no ser hebrea ni judía he accedido. He leído metafísica y algo veo que se relaciona. No sé si es anterior a la Kabala. Igualmente me gustaría aprender más.

Guido
      Partícipe

Buenos dias a todos, mi nombre es Guido Lombardo Torres, he estado en la busqueda de la verdad, me siento complacido de pertenecer a este grupo de aprendizaje, esperando que el mismo, sea de beneficio propio y de las personas que me rodean, por favor, sientánse cada uno de ustedes en la libertad de compartirme sabiduría milenaria.

Hola, Soy Lina y me gustaría conocer sobre el tema.

Carlos David
      Partícipe

Saludos cordiales, mi nombre es Carlos David De la Barra Cadíma, soy de Cochabamba, Bolivia.

Estoy en este grupo para aprender y luego enseñar, creo que la academia es el medio para difundir conocimiento, cuando se tiene una linea correcta para recorrer.

Ver publicaciones de 6 de - 1,027 a 1,032 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.