Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,027 a 1,032 (del total de 3,558)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Priscila
      Partícipe

Hola soy Priscila les saludo desde Chile.
      Tengo mucho interés en comprender, continuar mi camino con nuevas herramientas que  me permitan avanzar en la conexión infinita

.

Edgar
      Partícipe

Hola qué tal mi nombre Edgar soy de Córdoba Argentina y estoy muy contento y ansioso por aprender de esta ciencia y sabiduría tan poderosa !

Noriega
      Partícipe

Hola, Buenas tardes, soy Nohemy Noriega desde Colombia, agradecida de estar en este curso para enriquecer nuestro conocimiento, con esta maravillosa sabiduría milenaria, cada día aprender a ser mejor para este mundo.

Mónica
      Partícipe

Buen día, mi nombre es Mónica y les saludo desde Pachuca, Hgo. México

Mi deseo es conocer sobre la Kabbalah, y esta es una muy buenas oportunidad

Saludos

kary
      Partícipe

mi nombre es Caridad y estoy muy emocionada  de ser parte de este curso, desde hace tiempo, he tenido un interes profundo en la espiritualidad y en como las enseñanzas de càbala pueden ofrecer una comprensiòn mas profunda de la vida y de nosotros mismos. la expectativa es que espero adquirir un entendimiento mas profundo de los principios de cabala y como se relacionan con la vida.

Rosario
      Partícipe

Hola soy Rosario peruana pero vivo en Bolivia hace más de 30 años. Soy bióloga. Siempre he estado interesada por aprender la Cábala porque necesito respuestas que me expliquen la razón  de estar aqui. Gracias por compartir este conocimiento. No sé nada pero estoy abierta con mente y espíritu.

Ver publicaciones de 6 de - 1,027 a 1,032 (del total de 3,558)
  • You must be logged in to reply to this topic.