Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 12 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 19, 2025 at 11:43 am EDT #442798
Roberto
PartícipeBuen día a todos mi nombre es Ernesto soy de El Salvador y me interesa mucho aprender sobre el poder de la naturaleza y el universo y su conexión con la conciencia humana. Explorar y descubrir nuevos campos de conocimiento y diversificar mis puntos de vista con respecto al alma , mente y cuerpo.
- June 19, 2025 at 11:10 am EDT #442791
MisaPartícipeHola a todos, mi nombre es Misael, siempre me ha interesado aprender sobre el kabalah, es bueno encontrar este curso. Saludos a todos.
- June 19, 2025 at 10:02 am EDT #442786
Edna
PartícipeHola , mi nombre es Edna de Ecuador, desde que llego la Kabalah a mi vida me he conectado con estas enseñanzas y me ha cambiado muchas cosas . Gracias por este regalo de mi Creador
- June 19, 2025 at 9:59 am EDT #442785
Laura
PartícipeBuen día, soy Laura, de Argentina. Hace mucho que me interesa conocer la Kabalah y por distintos motivos, urgencias o actividades no encontraba el tiempo para dedicarme. Espero sea ésta la oportunidad. Abrazo grande.
- June 19, 2025 at 8:13 am EDT #442782
Rosana
PartícipeHola! Soy Rosana de Argentina. Me gusta aprender sobre religiones , creencias y practicas espirituales. Gracias por este espacio y oportunidad.
- June 19, 2025 at 7:20 am EDT #442780
MARIO
PartícipeMuy buenos dìas con todos, mi nombre es Mario soy de Perù tengo 53 años de familia catolica por tradiciòn y herencia la cual no practico, profeso desde temprana edad, No he optado por ninguna religion ni pensaria hacerlo, gusto de la lectura en general, he leido tal vez de forma superficial muchos temas relacionados y referidos a la kabala y me gustaria aprender mas sobre ello y poder enconrar conocimientos y respuestas a tantos aspectos vividos y por vivir.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.