Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,033 a 1,038 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Roberto
      Partícipe

Buen día a todos mi nombre es Ernesto soy de El Salvador y me interesa mucho aprender sobre el poder de la naturaleza y el universo y su conexión con la conciencia humana. Explorar y descubrir nuevos campos de conocimiento y diversificar mis puntos de vista con respecto al alma , mente y cuerpo.

Misa
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Misael, siempre me ha interesado aprender sobre el kabalah, es bueno encontrar este curso. Saludos a todos.

Edna
      Partícipe

Hola , mi nombre es Edna de Ecuador, desde que llego la Kabalah a mi vida me he conectado con estas enseñanzas y me ha cambiado muchas cosas . Gracias por este regalo de mi Creador

Laura
      Partícipe

Buen día, soy Laura, de Argentina.  Hace mucho que me interesa conocer la Kabalah y por distintos motivos, urgencias o actividades no encontraba el tiempo para dedicarme. Espero sea ésta la oportunidad. Abrazo grande.

Rosana
      Partícipe

Hola! Soy Rosana de Argentina. Me gusta aprender sobre religiones , creencias y practicas espirituales. Gracias por este espacio y oportunidad.

MARIO
      Partícipe

Muy buenos dìas con todos, mi nombre es Mario soy de Perù tengo 53 años de familia catolica por tradiciòn y herencia la cual no practico, profeso desde temprana edad, No he optado por ninguna religion ni pensaria hacerlo, gusto de la lectura en general, he leido tal vez de forma superficial muchos temas relacionados y referidos a la kabala y me gustaria aprender mas sobre ello y poder enconrar conocimientos y respuestas a tantos aspectos vividos y por vivir.

Ver publicaciones de 6 de - 1,033 a 1,038 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.