Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 12 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 19, 2025 at 6:34 am EDT #442777
GuillermoPartícipeShalom, para todos! Mi nombre es Guillermo David, soy argentino. Siempre, ame, sentí, creí y busque de Dios. Por tradición familiar católico, pase por el cristianismo y aún as, sentía faltaba algo a mi alma. Busque en el hebreo, ya que siempre los pastores se refieren a la palabra en el original de la biblia.
Y ahí descubrí de la torá, cábala, gematria. Un nivel que me falta todo por recorrer y aun así me llena, me da felicidad…. Doy gracias al Creador y pido con vehemencia, logremos seguir avanzando en este grupo en unidad. B’H
- June 19, 2025 at 1:49 am EDT #442762
jazmin
PartícipeHola! Me llamo Jazmin viana, soy mexicana, desde hace algún tiempo me llamo el tema de la cabalá pero lo deje oasar, el destino me llevó al tarot, a la simbologia de Jung y todo el simbolismo de la antigua tradición secreta, creo que el universo está codificado y pienso que la cabalá me acercaría un poco más a ese conocimiento.
- June 18, 2025 at 11:22 pm EDT #442756
Andrea
PartícipeHola mi nombre es Paola y soy de Colombia. Quisiera saber mas y aprender sobre la cabala, pues creo que es una herramienta que puede ayudarme a tomar buenas decisiones para mi vida
- June 18, 2025 at 11:18 pm EDT #442755
Natalia
PartícipeHola, Natalia valla de Argentina, me gusta investigar y estudiar sobre culturas sagradas an centrales. Gracias
- June 18, 2025 at 10:28 pm EDT #442754
Luis
PartícipeHola.Soy Alexander Restrepo;soy colombiano viviendo en el Peru. Y siempre he querido saber sobre la Kabbalah judía. Gracias 🙏🏻
- June 18, 2025 at 9:28 pm EDT #442751
Pablo
PartícipeHola me llamo Pablo Fernández tengo 47 años soy de Córdoba Argentina y me interesa aprender kabbala
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.