Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,039 a 1,044 (del total de 3,602)
  • Autor(a)
    Respuestas
      patricia
      Partícipe

cordial saludo para todos! mi nombre es  Claudia, vivo en Colombia y busco en el aprendizaje

de la Kabalah un acercamiento y comprension del plan divino

Silvia
      Partícipe

Buenas tardes soy Silvia López Florido soy sociologa de profesion dedicada durante 30años a la docencia a nivel bachillerato y profesional.Vivo en Ensenada Baja California México. Desde mi jubilaciónen 2018 me dedico a prestar Servicio voluntario en un orfanato, un albergue para niños maltratados y un comedos comunitario. Además soy orgullosamente miembro del Club de Leones. Soy una lectora compulsiva y he tomado gusto a los cursos, talleres y diplomados en línea. Me gusta aprender sobre todo tipos de temas, por esto espero pronto poder entablar una conversación sobre la  Cábala,  un gusto compartir esta experiencia con ustedes. Gracias

Alex
      Partícipe

Hola Soy Alex y quiero aprender esta forma de aprender la realidad

Nancy
      Partícipe

Hola a todos! Mi nombre es Nancy soy de Rosario, Argentina. Tengo mucho interés en La Cábala y espero compartir lo mejor con Uds.  Gracias.

Patricia
      Partícipe

Hola Soy Patricia, estudiante de Cabalá y de Psicologia Espiritual.Trabajo como Terapeuta presencial y online a pacientes de otros países..

Mi anhelo es estar mas cerca del Creador día a día y poder compartir su Luz.

Claudia
      Partícipe

Soy Claudia de Santiago de Chile, soy enfermera y actualmente hago Sanación Pránica.

Sigo a Mario Sabán en Instagram, por lo que decidí profundizar más en la Cabalá.

Ver publicaciones de 6 de - 1,039 a 1,044 (del total de 3,602)
  • You must be logged in to reply to this topic.