Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,039 a 1,044 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Guillermo
      Partícipe

Shalom, para todos! Mi nombre es Guillermo David, soy argentino. Siempre, ame, sentí, creí y busque de Dios. Por tradición familiar católico, pase por el cristianismo  y aún as, sentía faltaba algo a mi alma. Busque en el hebreo, ya que siempre los pastores se refieren a la palabra en el original de la biblia.

Y ahí descubrí de la torá, cábala, gematria. Un nivel que me falta todo por recorrer y aun así me llena, me da felicidad…. Doy gracias al Creador y pido con vehemencia, logremos seguir avanzando en este grupo en unidad. B’H

jazmin
      Partícipe

Hola! Me llamo Jazmin viana, soy mexicana, desde hace algún tiempo me llamo el tema de la cabalá pero lo deje oasar, el destino me llevó al tarot, a la simbologia de Jung y todo el  simbolismo de la antigua tradición secreta, creo que el universo está codificado y pienso que la cabalá me acercaría un poco más a ese conocimiento.

Andrea
      Partícipe

Hola mi nombre es Paola y soy de Colombia. Quisiera saber mas y aprender sobre la cabala, pues creo que es una herramienta que puede ayudarme a tomar buenas decisiones para mi vida

Natalia
      Partícipe

Hola, Natalia valla de Argentina, me gusta investigar y estudiar sobre culturas sagradas an centrales.  Gracias

Luis
      Partícipe

Hola.Soy Alexander Restrepo;soy colombiano viviendo en el Peru. Y siempre he querido saber sobre la Kabbalah judía. Gracias 🙏🏻

Pablo
      Partícipe

Hola me llamo Pablo Fernández tengo 47 años soy de Córdoba Argentina y me interesa aprender kabbala

Ver publicaciones de 6 de - 1,039 a 1,044 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.