Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,069 replies, 1,007 voices, and was last updated hace 24 minutes by John.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- November 1, 2024 at 8:52 pm EDT #396748RobertoPartícipe
Hola, mi nombre es Roberto y estoy empezando a estudiar y a conicer cabala. Me inyeresa saber porque wstoy aqui y hacia donde voy espirirualmewnte.
Gracias - October 31, 2024 at 8:08 pm EDT #396670SebastianPartícipe
Hola, soy sebastian tengo 33 y espero avanzar espiritualmente, seguir por la senda que nuestro creador tiene para mi, buscar respuesta a como rectificar mis errores y ser un conducto de la luz de nuestro padre
- October 29, 2024 at 6:24 pm EDT #395983EliasPartícipe
Hola mi nombre es Elías soy de España y tengo 52 años, me pregunto si la cabala puededarrespuesta a laspreguntas que me hago, ¿porquesufro?, ¿dondeencontrar la alegria de vivir?, ¿que es el alma, porqueviene a esteplanollamadotierra?,¿ comoayudarme a mi mismo y porende al projimo?, ¿es posiblevivir con un proposito?, ¿existenlosAngeles?, ¿hay gentemalvada que hace el mal a proposito?, ¿que es a lo que llamamosmuerte?, ¿somoseternos y nosvamosreencarnando?, ¿la vida en el planetatierra es un aprendizaje?, ¿existe el paraiso?, ¿que es Dios?, ¿cuales son la leyes que rigen el universo?. Espero que estecurso me abra la mente a otrotipo de realidad en la que vea mi esencia. Muchasgracias.
- October 28, 2024 at 11:49 am EDT #395652YadiraPartícipe
Hola a todos, me llamo Yadira Cedillo, tengo 42 años y vivo en México. Desde muy pequeña recuerdo que me cuestionaba acerca de porque existía y cuál era el sentido de vivir, me miraba al espejo y me preguntaba quién era realmente. Estás preguntas me llevaron a iniciar una búsqueda por distintas filosofías y tradiciones, hace unos años empecé a adentrarme en cursos de autoconocimiento (espiritualidad) y poco a poco el camino me ha guiado hacia este curso de Kabbalah. Me siento feliz de poder adentrarme en este conocimiento y descubrir los propósitos del alma.
¡Saludos a todos!
- October 28, 2024 at 5:37 am EDT #395606FlorPartícipe
Hola, saludos a todos soy Flor Mendoza de Venezuela y hace algunos años empecé a cuestionar todo inclusive mi propia experiencia, desde entonces no he parado de buscar respuestas y aunque he encontrado muchas y hasta he modificado mi sistema de creencias, hoy estoy feliz de haber encontrado este curso porque se que me dará mucho más que respuestas, infinitas gracia….
- October 27, 2024 at 11:40 pm EDT #395597AlexisPartícipe
Saludos a todos, soy Alexis Chavarría de Costa Rica; tengo 69 años; a partir del 2020 con el tema de la pandemia, mi vida dio un gran giro y empecé a cuestionarlo todo. Fue así que decidí conocer más del Creador y Sus Creaciones. En ese camino voy transitando y aquí estoy en procura de obtener respuestas; espero aportar algo a este selecto grupo; creo que todos tenemos objetivos similares. Gracias por admitirme.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.