Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luisa
      Partícipe

Soy Luisa de Bolivia, solo decir, que mientras más acciones buenas realizemos, más profundos serán nuestros pensamientos. Saludos.

Luisa
      Partícipe

Soy Luisa de Bolivia, decir solamente, que mientras más acciones buenas realizemos. más profundos serán nuestro pensamientos. Saludos.

Martha
      Partícipe

Hola, mi nombre es Martha P. N. Soy de la ciudad de Mexico.  En la cábala encuentro luz a preguntas que escuchaba en mi interior,  en un principio trataba de ignorar.  Quiero conocerme y aprender a vivir en conciencia..

Araceli
      Partícipe

hola a todos, me llamo Araceli agradecida con el El Creador bendito de poder estar aquí,con ustedes

Maricarmen
      Partícipe

¡Hola! Soy Maricarmen, de España.

Espero que la Kabbalah me ayude en mi crecimiento personal, así como con el TDAH y la depresión.

¡Muchas gracias a los profesores y a los compañeros!

Marcos
      Partícipe

Hola buenos días, me llamo Marcos soy de España. Mi intención con este curso es ir aumentando mi nivel de conciencia y con ello poder llegar a entender la vida y por supuesto a mi mismo. Estoy seguro que este curso será el principio de una nueva forma de ver la vida. Aprovecho para saludarlos a tod@s y agradecido de empezar este viaje con tod@s vosotr@s.🤗

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.