Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 3,556)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sophy
      Partícipe

Hola , mi nombre es Tania, de Barranquilla Colombia, médico de profesión, estudiante de cabala desde hace varios años, quiero profundizar. Practico y guió meditación, estudiante de Neurociencia y yoga.

Abrazos a todos, gracias por ser y estar.

Sophy
      Partícipe

Hola, Mi nombre es Tania, de Colombia, Barranquilla, estoy aquí para crecer, seguir mi camino espiritual, evolucionar, salir del sueño. Soy médico de profesión, practicante de meditación, estudiando yoga y Neurociencia. Ya estudiante de caballa desde hace tiempo y quiero profundizar. Abrazo a todos, gracias por ser y estar.

Wilfred
      Partícipe

Hola, saludos a cada uno, les saluda Wilfred V.Cruz, a la espectativa de lograr avances importantes.

Cesar
      Partícipe

Buen dia, mi nombre es César Arreguín, soy de México, me uno a esta comunidad con muchos deseos de aprender sobre la Cábala. un saludo a todos.

María
      Partícipe

Buenos días,mi nombre es María Socorro soy de origen dominicano viviendo en Montreal.

Me gustaría aprender sobre los principios de la kabala para ponerlo en práctica en mi día a día y tener una vida más consciente.

Yaritza
      Partícipe

Estoy feliz por estar aquí … por fin

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 3,556)
  • You must be logged in to reply to this topic.