Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 1,395)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Elisa
      Partícipe

Hola soy Elisa, 33 años de Argentina! Estoy buscando ampliar mis conocimientos, espero poder encontrar mi propósito en la vida

william
      Partícipe

Hola mi nombre es William y busco una perspectiva de vida distinta

Angelica
      Partícipe

Hola mi nombre es Angelica, soy mexicana y hace 4 meses comencé a ver videos y escuchar audios sobre la kabbalah, lo que ha aportado mucha luz a mi vida; así que vi este curso y no lo pensé dos veces para inscribirme.

Yesica
      Partícipe

Hola soy Evelina de Argentina. Hace un tiempo empecé a leer y ver algún vídeo sobre la cabala. Tengo una idea, pero me gustaría empezar de cero. Gracias!

Raul
      Partícipe

Hola compañeros! Soy Raúl Cosío, desde La Paz, B. C. S., México. Deseo aprender más acerca de los misterios que encierran los antiguos textos de la Toráh que se proporciona a través de la Kabbaláh y el Zohar. Gracias!!

Saray
      Partícipe

Hola. Soy Saray Hernández de Chiapas, México. Desde hace un tiempo e tratado de aprender y entender la Kabala. Espero, este curso me ayude a subir un escalón más en la escalera.

Agradezco desde ya, sus enseñanzas.

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 1,395)
  • You must be logged in to reply to this topic.