Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 1,394)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Maria
      Partícipe

Hola a todos deseo que esten muy bien, mi nombre es Maria Urrego y mi perspectiva es aprender y compartir con ustedes nuevos conocimentos para el crecimiento en conjunto, aqui vamos en esta historia como humanos juntos y aplicando día a día lo mejor para el entorno y el espacio mismo.

PomeLeo
      Partícipe

Hola, soy Leo desde Buenos Aires – Argentina

Tengo 80 años y desde hace muchisimos tengo inquietudes sobre que es la Kabbalah, y espero que este curso me las despeje

ADELA
      Partícipe

Hola, soy Adela. Deseo ampliar mis conocimientos y aprender la sabiduria de Kabbala para desarrollarme espiritualmente e intentar responder interrogantes

Martin
      Partícipe

Hola. Soy Martin Esquivel de Jalisco, México

Desde hace tiempo estoy buscando este conocimiento, hay muchas cosas en la red pero no le he encontrado la estructura que necesito para poder entenderlo. Espero encontrarla aquí. Muchas gracias.

Ana
      Partícipe

Hola soy Ana, estoy interesada desde hace mucho tiempo pero aveces es difícil comprender espero pider en tercer

Elisa
      Partícipe

Hola soy Elisa, 33 años de Argentina! Estoy buscando ampliar mis conocimientos, espero poder encontrar mi propósito en la vida

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 1,394)
  • You must be logged in to reply to this topic.