Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Armando
      Partícipe

Hola soy Armando y quisiera saber cómo acercarme más al creador y conocer el verdadero significado de la vida.

Mi nombre es Arianna, y siempre he tenido un anhelo por descubrir más sobre nuestro propósito en esta vida y para que venimos, quien es el Creador y que somos para Él. Aunque milité en varios lugares religiosos nunca sentí que al Creador se le pudiera limitar a un dogma, ideología o creencia, estoy feliz de encontrar un lugar donde hay más personas con un anhelo parecido. Estoy abierta a poner a un lado lo que he aprendido hasta ahora, para abrazar la Sabiduría.

Rocio
      Partícipe

Shalom, mi nombre es Rocío deseo con todo el corazón afinar mi estadía en esta vida guiada por el sagrado Tanaj y la Kabbalah, estoy en aprendizaje día a día con ayuda de Hashem podré ver todo lo que ahora no es visible para mi, gracias, gracias, gracias.

Gabriel
      Partícipe

Hola, mi nombre es Gabriel, vivo en Uruguay y soy fundador de Faro Estoico, una comunidad dedicada a la filosofía estoica. Además de mi pasión por la enseñanza y la filosofía, estoy aquí para aprender sobre la Kabbalah, aunque sé que será un esfuerzo equilibrar este curso con mis responsabilidades diarias. A pesar de ello, estoy comprometido con este camino y espero aprender mucho.

Jose Luis
      Partícipe

Hola a todos: me llamo Jose Luis y espero poder saber un poco más de mi y mi entorno con esta nueva herramienta para mi. Un saludo a todos, y gracias al instructor y guía. Shalom

Saul
      Partícipe

Hola a todos me llamo Saul y mi deseo es aprender de la Kabbala.

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.