Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 103 a 108 (del total de 1,071)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose Luis
      Partícipe

Hola a todos: me llamo Jose Luis y espero poder saber un poco más de mi y mi entorno con esta nueva herramienta para mi. Un saludo a todos, y gracias al instructor y guía. Shalom

Saul
      Partícipe

Hola a todos me llamo Saul y mi deseo es aprender de la Kabbala.

Omar
      Partícipe

Hola  buen día soy Omar y estoy interesado en aprender y saber más de la palabra de Dios y su torah es por eso que este curso me anima a ser mejor y esforzarme a aprender .

Gilma
      Partícipe

Buenas Tarde mi nombre es Giovanna Pinto y me inscribí en el curso de Kabalah porque mi crecimiento espiritual me ha llevado a conectar y conocer su sabiduría de una manara especial y única y mi corazón anhela conectar con grandes maestros y compañeros de grupo para compartir nuestra experiencia y aportar brillo a nuestra vida.

David
      Partícipe

saludos soy david y estoy muy interesado en las ense;anzas de la cabala espero que podamos aprender juntos!

saludos desde colombia

Héctor
      Partícipe

Hola estimados compañeros. Mi nombre es Héctor y deseo hace tiempo estudiar Cábala, pues me he comprado varios libros como el Zohar y de Maestros rabinos, y me han estimulado a estudiarla, pues mi personalidad busca siempre algo más profundo de lo que me ofrece el estudio de la materia.

Ver publicaciones de 6 de - 103 a 108 (del total de 1,071)
  • You must be logged in to reply to this topic.