Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,297 a 1,302 (del total de 1,389)
  • Autor(a)
    Respuestas
      lino
      Partícipe

Hola soy Lino, saludos a todos!

Jacqueline
      Partícipe

Lindo caminar para todos soy Jacqueline Rincón, encantada con la oportunidad de aprendizaje

joseph
      Partícipe

Buenas noches soy Joseph soy de Ecuador espero que estas enseñanzas me ayuden a crecer más como persona

Carmen
      Partícipe

Buen día, mi nombre es Carmen soy de México y me siento agradecida por la oportunidad de tomar este curso,

Cesar
      Partícipe

Hola, Soy Cesar de Perú, la Cabala es el camino para mi vida que estaba buscando desde hace mucho y esta oportunidad se que será de mucha utilidad y bendición así que espero sacar el mayor provecho. Saludos a todos y les deseo muchas bendiciones

Nohemí
      Partícipe

Hola a todos! Buenas tardes. Mi nombre es Nohemí , soy Colombiana y estoy en este curso porque siento que la información que voy a recibir, me va a ayudar a entender muchas cosas y procesos que he vivido hasta este momento. Un maestro mio me marco mucho con su frase: “el caos en nuestras vidas es la falta de conocimiento”. Y tiene todo el sentido para mi. Tengo mucha sed de conocimiento y sobre todo de entendimiento. ” Se dice que la verdad nos hará libres” Espero encontrar muchas respuestas!. Solo me resta agradecer por estos espacios que nos permiten cada día abrir nuestra mente.

Gracias, gracias, gracias!

Ver publicaciones de 6 de - 1,297 a 1,302 (del total de 1,389)
  • You must be logged in to reply to this topic.