Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día by anny.
Ver publicaciones de 6 de - 1,303 a 1,308 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sergio
      Partícipe

Hola, soy Sergio de Paraguay, buscador de la verdad, espero llegar a la iluminacion mediante la Cabalá

VIVIAN
      Partícipe

Hola. Soy  Vivian, sin más adjetivos.

Leopoldo
      Partícipe

Excelente día compañeros mi nombre es Leopoldo cotero me interesa mucho el tema espero aprender muchísimo sobre el tema un saludo desde Querétaro México

Jorge
      Partícipe

Hola Compañeras – Compañeros. Mi nombre es Jorge Alberto Santoro soy de Argentina, vivo en CABA y me atrae esta cultura milenaria y extraordinaria.

Rolando
      Partícipe

Saludos respetuosos  a todos soy Rolando Sosa  Quito Ecuador y con mi ser llamado a entrenarme en el aprendizaje  de Los secrsecretos Divinos en la Kabbalah para nosotros hoy y para enseñar y preparar a otros. Amén

Laura elena
      Partícipe

Hola! Soy Laura elena, vivo en México soy buscadora, y hace un año me llegó la información de cábala, siempre me han cautivado las preguntas que no se pueden humanamente responder, a lo que la cábala me a mostrado un camino muy luminoso,pero fuerte de entender más no imposible. Saludos!!

Ver publicaciones de 6 de - 1,303 a 1,308 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.