Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día by anny.
Ver publicaciones de 6 de - 1,309 a 1,314 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Andrea
      Partícipe

Hola soy Andrea, mi hija de 9 años falleció hace casi 9 meses, buscando respuestas encontré la Kabala me ha dado paz las enseñanzas y quiero saber más x qué resuena a mi alma lo q he escuchado hasta ahora. Desde Guatemala

Leyla Esmeralda
      Partícipe

Hola soy Leyla Esmeralda ( nickname),desde Lima – Perú,,buscadora.

Veyra veronica
      Partícipe

Hola.buenatardesparatodos me llamo Veronica argil soy de Mexicali bc.frontera de México
      Tengo 54 años y desde hace unos 20 años me empezo a atraer todo lo relacionado con  la magia ,wicca ,sigilos,ect e incluso el satanismo.espero tener más conocimientos sobre el tema al curso x q siempre es bueno aprender y saber más

Natividad
      Partícipe

Natividad de Ecuador,siempre tratando de aprender

Rosalinda
      Partícipe

Hola, Soy Rosalinda y soy de Mexico

Yul
      Partícipe

Hola !!!  Soy Yul de Trujillo en Perú. Desde hace algunos meses me interese en la Cabalá. Y llegue a esta pagina hoy leyendo un libro y me alegra mucho estar aquí y poder seguir mi aprendizaje con la Guía de ustedes. Saludos a todos . Shalom

Ver publicaciones de 6 de - 1,309 a 1,314 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.