Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,543 a 1,548 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvina
      Partícipe
      • Hola soy Silvina desde Uruguay.  Feliz de tener la oportunidad de recordarle a mi alma la Kabalah 🥰

Abrazos a todos🥰😍

• This reply was modified hace 10 meses, 1 semana by Silvina.

Mi nombre es José ubarles de Colombia mi adolescencia estudiante de gnósticos buscando conectar con Dios mi juventud entregado al ego y buscando conquistar este plano  y chocando me con la realidad de la esclavitud física y mental hoy a mis 60 busco nuevamente mi conexión con mi real ser y el despertar de laconciencia

Divar
      Partícipe

Saludos desde La Paz, Bolivia
      Soy Dívar Méndez y estoy Feliz y Contento de acceder a la sabiduría de la Cabalá

carlos
      Partícipe

Buenas soy Carlos y encantado de estar aquí💯💪

Violeta
      Partícipe

Hola soy Violeta de Chile: campesina aprendiendo de la naturaleza; luego estudie kinesiología y luego enfermería. Pero este conocimiento no respondía  A mis preguntas. Estudie muchas disciplinas y terapias alternativas y mis preguntas siguen. Ahora llegué aquí y todo me hizo sentido. Quiero seguir en este camino.

Gracias

Georgina
      Partícipe

Hola. Buen día. Soy Georgina Nava, desde Morelos, México. Fui pastora Cristiana y pasé por varios estudios relacionados con la Biblia, La Torá, del hebreo bíblico y mi llegada a KabU y a éste maravilloso estudio de Cabalá, ahora sé que fue el Creador quien me atrajo en todo lo relacionado a algo que mi alma necesitaba descubrir. Quiero llegar a la profundidad de la vida, de las cosas que me rodean, sin tener que ser influenciada por ello. De principio me interesaba Cabalá por el conocimiento, pero al paso de cada estudio, sé que hay algo más. Agradezco a Boréh por ello y por encontrar a gente como tú. Saludos. Shalom.

Ver publicaciones de 6 de - 1,543 a 1,548 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.