Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,543 a 1,548 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cynthia
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Cynthia Paz, de Tucumán Argentina. Espero seguir aprendiendo. Muchas gracias por esta oportunidad. Saludos a todos.

Teresa
      Partícipe

Hola Mi nombre es Teresa Abdala, soy Argentina y espero seguir creciendo en Sabiduría espiritual a través de La Kabbala.Ya que siempre estuve del lado de las enseñanzas  místicas. Gracias por este curso.

• This reply was modified hace 8 meses, 1 semana by Teresa.
      María Alejandra
      Partícipe

B”H. Gracias por ésta oportunidad de seguir creciendo a través del conocimiento. Me llamo Alejandra Landívar, estudio cábala hace algún tiempo y es una gran bendición poder seguir aprendiendo desde otra perspectiva de la mano Bnei Baruj,  que sólo enriquecen el corazón.  Que el Creador nos permita ser mejores canales de su luz en misericordia, para la unidad de su santo nombre.

David Ricardo
      Partícipe

Hola soy David de Temuco chile entusiasmado y curioso para aprender desde cero feliz día a todos

Diego Fernando
      Partícipe

Hola, soy Diego, quiero conocer más sobre kabala

Clotilde
      Partícipe

Hola soy Clotilde desde NY . Alegria es la k siento al compartir con Uds. esta experiencia.

Ver publicaciones de 6 de - 1,543 a 1,548 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.