Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 1 día, 20 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 26, 2025 at 7:40 am EDT #435219
Jose LuisPartícipeHola
Mi nombre es Jose Luis, soy de Ecuador, siento un gran deseo por unirme al grupo de Bnei Baruh, saludos
- April 23, 2025 at 6:45 pm EDT #434798
Enyelberth
PartícipeSaludos cordiales bendiciones.
Soy Enyelberth Guerra de Venezuela.
Mi deseo es aprender desde cero la magnífica sabiduría milenaria de la Kabalá para ser un maestro Cabalista junto con el estudio complementario de la Torá, para el crecimiento espiritual tanto personal como con los que así deseen emprender y aprender en este bello y poderoso camino, a la transición y transformación por medio de lo divino y a través de Kabu. - April 23, 2025 at 5:16 pm EDT #434792
Fernando
PartícipeCordial saludo, espero que todos se encuentren muy bien.
Soy Fernando Correa y les saludo en bendición desde la ciudad de Santiago de Cali (República de Colombia), me desempeño como Maestro en Música (Tutor Personalizado de Lenguaje e Instrumentación Musical)… E ingreso a este grupo y curso con las expectativas de aprender, conocer y revelar el significado de la Kabbalah y como esta, se puede aplicar a mi vida y crecimiento espiritual. Mil gracias!!!
- April 23, 2025 at 11:28 am EDT #434762
Leidy RojasPartícipeHola Soy Leidy desde Panamá,Estoy feliz por encontrar una comunidad con quien poder interactuar y elevar mi conciencia a otro nivel
Gracias nuevos amigos!
- This reply was modified hace 10 meses, 2 semanas by
Leidy Rojas.
- This reply was modified hace 10 meses, 2 semanas by
- April 22, 2025 at 4:21 pm EDT #434443
Diana
PartícipeBuenas tardes, trato de integrarme, soy Diana, estoy en la encrucijada y quiero caminar descubriendo , disfrutando y vivencias do una realidad plena.
- April 22, 2025 at 12:56 pm EDT #434426
EliPartícipeHola me llamo Eliana, soy de argentina. Estoy aquí para aprender cábala. Saludos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.