Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,549 a 1,554 (del total de 1,581)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paulo
      Partícipe

Shalom! Sou Paulo, estou aqui para aprender mais um pouco sobre a Sabedoria da Cabalá! Fraterno Abraço a todos.

Hola! Soy Claudia de Córdoba, Argentina y estoy súper interesada y más que feliz, porque este curso me ayudará a comprender muchas cosas sobre la kabalah, algo que siempre quise y no lo logré.

Martín
      Partícipe

¡Hola a todos! Me llamo Martín, soy de Buenos Aires, Argentina. Emocionado de estar acá, y con muchas expectativas de comenzar esta nueva etapa. Un gran saludo 👋 😀

Karlos
      Partícipe

Hola amigos de la Kabbalah, soy Karlos con este curso espero ampliar conocimientos, desarrollar habilidades y entendimiento del ser y el universo y una mayor aproximación a la conexión con la esencia primigenia. Recepcionando para una vida más plena. Un saludo desde Barcelona

Nora
      Partícipe

Shalom , soy Luz y me siento agradecida de seguir aprendiendo de la sabiduría y profesores y compañeros.

Patricia
      Partícipe

Hola me llamo Patricia

Estoy en el camino de  seguir aprendiendo de este maravilloso conocimiento.

Ver publicaciones de 6 de - 1,549 a 1,554 (del total de 1,581)
  • You must be logged in to reply to this topic.