Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 2 días, 2 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 13, 2025 at 12:25 pm EDT #433200
John Jairo
PartícipeHola, soy John Almario de Colombia. Bendiciones a todos
- April 13, 2025 at 12:22 pm EDT #433199
Carmela
PartícipeHola soy Carmela, desde Lima. Hace mucho tiempo que leo sobre Cabala pero no he estudiado. Gracias y saludos a todos.
- April 13, 2025 at 11:57 am EDT #433190
Katherine Rodrigo
PartícipeShalom, Saludos desde Ecuador.
Mi nombre es Katherine, soy Contadora de Porfesion y hace 2 años estudiando Torah, pero en el estudio con mi Rabino me ha llamado el interes de querer aprender Càbala por la profundidad de conocer lo oculto y el poder de las letras Hebreas.
Por eso agradezco a HaShem por darme la oportunidad de aprender con ustedes.
Abrazos.
- April 13, 2025 at 11:46 am EDT #433189
ELIA
PartícipeHOLA SOY ELIA DESDE PERÚ.
ESTOY MUY AGRADECIDA CON HASHEM Y CON UDS POR ESTA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR CABALA.
ESTOY EN BUSQUEDA DE MUCHAS RESPUESTAS.
- April 13, 2025 at 11:34 am EDT #433185
Patricia
PartícipeHola Soy Patricia de Argentina y me encanta el saber y poder experimentar la palabra de Dios me encantaría revivir esos momentos como pensaban y como Dios actuaba x lo q ví en algunos videos de otros rabinos se sigue hasta el día de hoy y me encantaría viajar a Jerusalén y revivir el pasar Jeshua bueno estoy abierta a qe instruya Dios xq acá está su disipula.Estoy muy Agradecida x esta oportunidad y de aprender este saber muchas Gracias al Rabino y a todos sus colaboradores muchas Gracias y q Dios los Bendiga y se lo multiplique mucho más de lo q ustedes nos dan Gracias
- April 13, 2025 at 10:54 am EDT #433171
PatriciaPartícipeHola, mi nombre es Patricia y hace algunos años que me veo fuertemente atraída hacia este tema. Me he visto un poco limitada por mis prejuicios creyendo que era indispensable pertenecer a la religión judía para poder acceder profundamente, pero estoy comprendiendo la magnitud que abarca este conocimiento y me alegra tener oportunidad de acceder a una sabiduría tan perfecta. Profundamente doy las gracias de poder compartir en un espacio como este.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.