Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,615 a 1,620 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mario
      Partícipe

Hola soy Mario Villarreal de Tucumán, Argentina, espero aprender a controlar  mis pensamientos y emociones y crecer como persona, Gracias

laura
      Partícipe

Hola soy letty de Mexico, no se que busco pero espero encontrarlo.

Nicolás Matías
      Partícipe

Hola, shalom, soy Nicolás de buenos aires argentina, creyente y seguidor de Yeshua, cansado de la limitación de la religión hace 1 año empecé el camino de la kabala con maestros que el Eterno puso en mi camino y realmente me ayudó mucho a cambiar mi vida, quiero seguir aprendiendo a ver las cosas o elevar la percepción, conciencia para vivir pleno porque creo que lo que ofrece está sabiduría es poder vivir en plenitud.

Jhon
      Partícipe

Hola! Soy Jhon Ovalle de Colombia. Estoy muy contento por el conocimiento que estamos a punto de recibir y estoy seguro que no es una coincidencia que estemos en este lugar.

Estefania
      Partícipe

Hola, soy Estefania, solo he visto poco sobre kabala pero estoy comenzando a aprender sobre el tema. Creo mucho en la energías y quiero aprender todo lo que pueda para aplicarlo en mi vida. ✨

Victor
      Partícipe

Hola soy Alexander de Perú espero aprender mucho…!!

Ver publicaciones de 6 de - 1,615 a 1,620 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.