Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,621 a 1,626 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas

Saludos a todos, soy Ivonne de México. Para mí es nuevo el Cabalá, sin embargo aunque lo había escuchado antes, me gustaría saber de qué se trata y qué voy a aprender. Gracias

Mi nombre es Patricia y estoy estudiando cábala porque mi vida siempre ha estado rodeándote cuestiones que a todo mundo le parece un extraño como sentirme acompañada y no hay nadie como sentirme consolada y no hay nadie como sentirte muchos caminan a mi lado y no llegó a nadie así que considero que este es el lugar adecuado

ELIAS TAPIA
      Partícipe

Buen día:

Soy Elías Tapia, de Santiago de Anaya, Hidalgo, México. En alguna ocasión, intenté estudiar la Kabalá, pero me perdí. Será porque lo hice sin ayuda. Espero poder tener éxito, en esta nueva oportunidad. Les saludo a todos con respeto y afecto.

Martín
      Partícipe

Saludos a esta comunidad de estudio, mi nombre es Martín, soy de México y me considero un aprendiz de La kabalah Cómo la ciencia del todo. Quiero estar abierto a lo que pueda aprender del instructor de este curso y de los compañeros En Unidad. Shalom

Nazarena
      Partícipe

Hola soy Nazarena, no sé nada sobre kabala ,creo que voy a encontrar repuestas a mis tantas preguntas y dadas qué tengo. Gracias

Aníbal
      Partícipe

hola soy Anibal de Argentina ,no se nada de kabala pero me interesa mucho saber ,pienso que aquí hay muchas respuestas a mis muchas preguntas , saludos ,.

Ver publicaciones de 6 de - 1,621 a 1,626 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.