Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,627 a 1,632 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Patricia Sara
      Partícipe

Hola Patricia 👋 😁 de Argentina, no sé nada de kabala lo que hasta ahora me a parecido es importante para aprender.

Nancy
      Partícipe

Hola, Soy Nancy y siempre me interesó saber sobre la kabala. Ahora siento que es el momento de saber y aprender ! Gracias

Miriam
      Partícipe

Mi nombre es Miriam Ruth. Y hace muchos años que sigo la kabalah !!! Es parte de.mi vida..y siempre estoy en busca de aprender mas. Sobre todo con un Maestro como el Dr. Laiman.!

Cesar Augusto
      Partícipe

Hola  que  tal soy  Cesar  Augusto deseando un genial dia  a  todos. Quiero  conocer y  aprender de las  cábalas

Jose
      Partícipe

Hola soy José me sumo con ustedes queridos amigos y amigas para que aprendamos juntos a caminar en las cosas que no nos han enseñado y queremos explorar y explotar par nuestro beneficio espiritual y personal me siento feliz de acompañarlos en este proceso maravilloso que nos da nuestro ABA créanme no es coincidencia un abrazo a todos

Isaías
      Partícipe

Hola que tal soy Isaías de ecuador que espero de este curso saber cuál es el sentido de la vida y hacia donde vamos ….saludos para todos un fuerte abrazo

Ver publicaciones de 6 de - 1,627 a 1,632 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.