Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 163 a 168 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mauricio
      Partícipe

Hola! Mí nombre es Mauricio. Saludos!!

Myrian
      Partícipe

Buenos días,

Mi nombre es Myrian Flores

Soy de Ecuador,y estoy muy agradecida de estar en este grupo, segura de  aprender lo que nuestros espíritus necesiten.

Myrian
      Partícipe

Hola buenos días/tardes/noches.

Graciaspor permitirme participar en este grupo para aprender al menos las bases sobre como llegar a iniciar el camino hacia el despertar de la conciencia,

Mi nombre es Myrian Flores,vivo en Quito Ecuador, tengo 62años y considero q nunca es tarde para aprender, mientras el rostro pueda gesticuar una mueca por sonrisa,el alma podrá hacer algunos cambios utillles para q el espíritu sonría al despertar la conciencia.

Betsy
      Partícipe

Hola! muy buenos días/ Tardes u Noche a todos (as) presente de este curso, mi nombre es Betsy Neira, es muy grato de conocernos e instruirnos en este medio, Soy de Ecuador, Yo aún no me  conozco pero aprenderé, soy un poco tímida pero alegre.

Muchas gracias a todos por leer este mensaje, Tengan un día tan maravilloso lleno de paz y alegría en cada momento.

Hasta luego.

Amarilis
      Partícipe

Buen día Soy Amarilis vivo en Guatemala, espero aprender porque estoy a 0 .

Jorge
      Partícipe

Hola soy Jorge desde Ecuador. Busco conocer sobre Kabbalah

Ver publicaciones de 6 de - 163 a 168 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.