Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 169 a 174 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Julio
      Partícipe

Hola, les dejo un saludo a todos, soy de Chile y quiero aprender y crecer, espero ser un aporte, Gracias!

Miguel
      Partícipe

Shalom para mi tener  la disposición  de terminar este curso on línea y comunicarme  con la esencia misma de la cábala que es despertar y unir esa luz al creador por medios de otros es un honor

MeirBeni
      Partícipe

Shalom Alejem, soy MeirBeni desde Venezuela, alegre de poder conectar con un entorno orientado hacia un mismo proposito de correcion, con el deseo genuino de poder llegar junto a todos los javerim; a ser un solo Hombre con un solo Corazon 

Yasnaya
      Partícipe

Saludos,

Soy Yas y hace muchos años tengo el deseo de aprender Kabbalah.

Jorge
        Partícipe

Hola Estimados Docentes y compañeras/compañeros de estudio. Mi nombre es Jorge Alberto Antonio Santoro, soy argentino vivo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajo en un Organismo del Estado en el  sector Comunicaciones del mismo ya que soy Licenciado en Comunicación Audiovisual de la Unsam, que tengamos mucha suerte en este apasionante curso.

Rosario
      Partícipe

Hola, mi nombre es Rosario Pérez Echeverria, de Uruguay. Gracias a todos

Nadezhda
      Partícipe

Hola, mi nombre es Nadezhda Zamora, soy de Colombia. Quiero seguir en mi crecimiento y desarrollo espiritual por lo que estoy dispuesta a aprender de la cábala

Ver publicaciones de 6 de - 169 a 174 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.