Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 175 a 180 (del total de 1,086)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alejandro
      Partícipe

Hola a todos!!! Mí Nombre es Alejandro soy de Argentina y estoy muy contento 😀 de estar acá con ustedes! Estos conceptos sobre la cabala. En verdad revolucionaron mí mente gracias por compartirlo. Toda mí vida tuve ese llamado espíritual pare por varias religiones buscando respuestas. Hasta que llegue acá.

Shalom!

Hola a todos! qué placer estar acá y tener la oportunidad de compartir el aprendizaje de este curso con todos ustedes, mil gracias a todos los maestros y estudiantes que hacen esto posible y bajar esta información para que la podamos integrar a nuestras mentes, cuerpos y espíritus. Mucho am0r a todos. Saludos desde la bella Colombia 🙂

Henry Mauricio
      Partícipe

Hola, mi nombre es Mauricio Castro y agradezco la oportunidad de aprender y saber sobre la kabala. Estaré atento a las enseñanzas. Un saludo para todos

Luis
      Partícipe

Hola, quiero seguir en mi aprendizaje de vida y ahora me encuentro con el deseo de aprende kabalá. Gracias por compartir esta gran oportunidad.

Pedro Pablo
      Partícipe

Hola soy Pedro Pablo,

Estoy muy emocionado para aprender esta sabiduría y ser mi mejor versión para vivir en un mundo mejor y dejar un legado en mi forma de vivir con todos los que e rodean, gracias

Diana
      Partícipe

Hola me llamo Diana y soy de México, mi deseo es seguir conociendo y aprendiendo de la Cabalá

Ver publicaciones de 6 de - 175 a 180 (del total de 1,086)
  • You must be logged in to reply to this topic.