Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 181 a 186 (del total de 1,585)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Garramone
      Partícipe

Hola soy Laura de buenos aires ..he aprendido algo en otras oportunidades ya que hace tiempo me.interesa la kabala hebrea

Yetxuvely
      Partícipe

Mi nombre es Yetxuvely y es un placer poder coincidir con ustedes en este camino

Eliseo
      Partícipe

Hola mi nombre es Eliseo Beitia Rivera. Les saludo con mucho respeto desde Panamá, repleto de muchas expectativas al respecto de este curso, y con la esperanza de que lo que se que voy a aprender me sirva de mucho. Un abrazo

jose antonio
      Partícipe

Que tal soy José Antonio, desde Veracruz, México. Me siento emocionado por tener está oportunidad para mí crecimiento espiritual, de antemano muchas gracias.

Victor Junior
      Partícipe

Hola , soy  Victor Junior de León , Guanajuato Mexico es un gusto y un placer poder iniciar este proceso de descubrimiento, aprendizaje y crecimiento junto con ustedes , quedo a la orden y reciban un afectuoso saludo .

Mariana
      Partícipe

Hola, soy Mariana de Sgo. del Estero, Argentina Me interesa estudiar la sabiduría eterna.

Ver publicaciones de 6 de - 181 a 186 (del total de 1,585)
  • You must be logged in to reply to this topic.