Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,927 a 1,932 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Bety
      Partícipe

Hola soy bety parales de Arauca colombia

Jonny
      Partícipe

Soy Jonatan Martinez Ericsson vivo en Palma de Mallorca una isla en España. Tengo la nacionalidad Sueca y cumplí en Junio 33 años. Siempre desde pequeñito e querido saber cual era mi misión en la vida y al mismo tiempo y nunca supe porque tenía un anhelo del salvar el mundo… gracias a esa busqueda e llegado aquí  entendiendo que salvandome a mí (preparando mí vasija para recibir luz) salvo mí mundo.

Del curso espero entender y integrar la información ancestral.

María Yolanda
      Partícipe

Hola, soy María de Argentina y me interesa conocer y aprender acerca de la Kabbala.

Rosita
      Partícipe

Hola, Soy Rosita desde Bogotá Colombia. Deseo conocer y adquirir nuevos conocimientos para mí crecimiento personal y poder desde mis acciones, difundirlo

Marta
      Partícipe

Hola soy Marta, de Argentina, estoy contenta de poder acceder a este curso que me dará conocimientos y aprendizaje y nutrirme de todo ello. Gracias.

ALFONSO
      Partícipe

Buen día. Mi nombre es Alfonso y son de Trujillo-Perú, y estoy aquí porque deseo adquirir  y conocer nievos conocimientos respecto al tema. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1,927 a 1,932 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.