Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,648 replies, 3,397 voices, and was last updated hace 2 hours, 24 minutes by
Betzaida Barrantes.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- February 26, 2025 at 7:14 pm EST #427199
ClaudioPartícipeSaludos Amigos, amigas.
Soy Claudio de Chile, y estoy en una etapa de retomar mis estudios de Cabalá, deseando comenzar de 0.
Bendiciones
- February 26, 2025 at 11:14 am EST #427145
FABIOLAPartícipeHola 🙂 Mi nombre es Fabiola Espinoza. Tengo 5 años casada y observando como es el estudio de la espiritualidad a través de mi esposo. Quiero comenzar ese trabajo interno y esforzarme por crear una sociedad llena de amor e interés al prójimo en la cual se desarrollen mis dos hijos pequeños. Saludos desde Culiacán, Sinaloa., México.
- February 26, 2025 at 5:57 am EST #427133
Carlos
PartícipeHola
Soy Carlos, vivo en Uruguay.
Soy docente y además escibo para algunos medios.
Me interesa esta aproximación a la kabalah.
Espero que este camino me enriquezca.
- February 24, 2025 at 1:37 pm EST #427010
Óscar Klaus
PartícipeBuenas tardes,
Me llamo Óscar y tengo mucho interés en aprender Cabala. Me alegro de compartir esta experiencia con vosotros.
Un fuerte abrazo desde España.
- February 23, 2025 at 10:04 am EST #426901
NinaPartícipeHola,
Mi nombre es Nina. Desde hace 2 años vengo interesándome en estudiar textos iniciáticos y las Enseñanzas de los grandes Iniciados. Deseo aprender y aplicar la Cábala a mi vida para ir más allá de la humana en mi.
Saludos desde España
- February 19, 2025 at 6:14 pm EST #426726
Alma Adanur
PartícipeHola a todos, soy Alma, desde hace mucho sentí el punto en el corazón y desde entonces quiero entender el funcionamiento de la realidad para recibir las bendiciones, pero sobre todo quiero restablecer mi conexión espiritual y vivir sin miedo
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.