Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,951 a 1,956 (del total de 3,619)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudio
      Partícipe

Saludos Amigos, amigas.

Soy Claudio de Chile, y estoy en una etapa de retomar mis estudios de Cabalá, deseando comenzar de 0.

Bendiciones

FABIOLA
      Partícipe

Hola 🙂 Mi nombre es Fabiola Espinoza. Tengo 5 años casada y observando como es el estudio de la espiritualidad a través de mi esposo. Quiero comenzar ese trabajo interno y esforzarme por crear una sociedad llena de amor e interés al prójimo en la cual se desarrollen mis dos hijos pequeños. Saludos desde Culiacán, Sinaloa., México.

Carlos
      Partícipe

Hola

Soy Carlos, vivo en Uruguay.

Soy docente y además escibo para algunos medios.

Me interesa esta aproximación a la kabalah.

Espero que este camino me enriquezca.

Óscar Klaus
      Partícipe

Buenas tardes,

Me llamo Óscar y tengo mucho interés en aprender Cabala. Me alegro de compartir esta experiencia con vosotros.

Un fuerte abrazo desde España.

Nina
      Partícipe

Hola,

Mi nombre es Nina. Desde hace 2 años vengo interesándome en estudiar textos iniciáticos y las Enseñanzas de los grandes Iniciados. Deseo aprender y aplicar la Cábala a mi vida para ir más allá de la humana en mi.

Saludos desde España

Alma Adanur
      Partícipe

Hola a todos, soy Alma, desde hace mucho sentí el punto en el corazón y desde entonces quiero entender el funcionamiento de la realidad para recibir las bendiciones, pero sobre todo quiero restablecer mi conexión espiritual y vivir sin miedo

Ver publicaciones de 6 de - 1,951 a 1,956 (del total de 3,619)
  • You must be logged in to reply to this topic.