Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,945 a 1,950 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lilyan
      Partícipe

Hola es un gusto quiero aprender junto a uds

Lily

• This reply was modified hace 11 meses, 3 semanas by Lilyan.
      Patty
      Partícipe

Hola!!! Soy Patricia, de Argentina!! Hace tiempo q me pregunto cual es el sentido de la vida. Así que acá estoy, buscando respuestas!!!

Hola a todos !!! Mi nombre es Bladimir Molina, soy de coahuila México, estoy emocionado y con todo el entusiasmo de adentrarme en los conceptos genuinos de la kabbalah, que ha sido muy polémica a través de los tiempos y por fin sabré de lo que realmente se trata .

SALUDOS CORDIALES

Pavel
      Partícipe

Saludos a todos, me llamo Pavel Chavez, soy de La Paz en Bolivia, me siento feliz de encontrar un espacio para el desarrollo personal y espiritual. Entiendo que todo avance significa compromiso y que todos de uno u otro modo transitamos el mismo camino y asi ayudarnos entre todos y llegar juntos

• This reply was modified hace 11 meses, 3 semanas by Pavel.
      • This reply was modified hace 11 meses, 3 semanas by Pavel.
      Eleonora
      Partícipe

Hola,soy Colombiana,e llamo Eleonora,he descubierto que a través de la Cabala mi vida a encontrado muchas respuestas y propósito, te cambia la manera de pensar y de sentir.

Paola
      Partícipe

Hola Soy Paola , muchos años atrás inicie con la cabaña e inicie con esculturas que están relacionadas, en mi vida de una u otra forma siempre se me presenta y hoy quiero afondar más de algo que constantemente aparece en mi vida

Ver publicaciones de 6 de - 1,945 a 1,950 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.