Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,933 a 1,938 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mario
      Partícipe

Hola soy Mario Vargas, desde Asuncion-Paraguay. Deseo tener mayor conocimiento y poder difundirlo. Gracias.

Gisela
      Partícipe

Hola soy gisela busco en este curso conocimiento y sabiduría hace mucho que busco el por qué de lo que pasan y repetimos cosas y cambiar un poco la manera de pensar tanto en lo negativo y positivo

Oripily
      Partícipe

Buen día a todxs . Deseo  adquirir nuevos conocimientos y desde hace un tiempo uso un poco de lenguaje hebreo para orar y escuchar canciones sin saber que tenía mucho que ver con la kabbalá , lo cual me ha ayudado een mi crecimcrecimiento espiritual y más confianza en mi . Y hoy deseo poder interpretar de forma profunda . Gracias ✨️

Rodolfo
      Partícipe

Soy Rodolfo busco fortalecer mis conocimientos y adquirir sabiduría de la vida para estabilizar tanto físico como emocional

Jose
      Partícipe

Hola , soy José García R. de Chile, busco abrir nuevas puertas para mi mejor comprensión de la existencia humana y la sabiduria ancestral.

Hugo
      Partícipe

Hola me llamo Víctor Hugo y soy del Perú, estoy muy entusiasmado por el curso, es mi deseo aprender más acerca de la torah y la mística Judía para encontrar respuestas a muchas interrogantes.

Ver publicaciones de 6 de - 1,933 a 1,938 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.