Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 4 hours, 36 minutes by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- December 28, 2024 at 8:56 pm EST #412671
Mary AngelaPartícipeHola, mi nombre es Ángela, desde hace mucho tiempo he pensado que había un significado oculto en el texto del antiguo testamento o Torah, he leído Bereshit muchísimas veces porque siempre quise conocer el misterio de la creación, estudié religiones y doctrinas que no han satisfecho mi curiosidad. Debo confesar que cuando escuchaba el término kabalah lo primero que me venía a la mente eran cosas como el tarot, amuletos, fang shui y astrología y por eso nunca me interesé en estudiarla, hasta que un día en Youtube unas personas hablaban de una sabiduría que al escuchar todo lo que decían me pareció eso que yo llevaba años buscando y que mi búsqueda no era una utopía. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta academia de estudios. Mi más sincero agradecimiento por la luz que proveen
- December 28, 2024 at 7:01 pm EST #412664
Elizabeth Ascanio
PartícipeHola 👋 soy Elizabeth Ascanio, desde Colombia,me interesa mucho este conocimiento espero encontrar muchas respuestas, muchas gracias
- December 28, 2024 at 6:45 pm EST #412663
Élida
PartícipeBuenas noches. Soy Élida Amanda. Atraída por la Sabiduría que hallo en cada tema de la Cabalá. Hace tiempo que empecé a conocer, intentaré seguir sus ritmos. Atentamente.
- December 28, 2024 at 2:54 pm EST #412656
Juan
PartícipeHola soy juanma y busco encontrar sabiduría y el camino o mi destino
- December 28, 2024 at 2:35 pm EST #412649
LaloPartícipeHola Soy Eduardo Ramirez soy de Mexico y me gusta cada momento encontrar sabiduria y todo lo que hago y aprendo, estudie Ingenieria en Sistemas Computacionales y ahora estudio todo referente al cerebro a las emociones y al comportamiento humano.
- December 28, 2024 at 11:31 am EST #412632
Eduardo
PartícipeHola Soy Miguel Eduardo, lessaludodesde Ecuador! Espero que podamoscompartirexperiencias de aprendizajejuntos
saludos
ME
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.