Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,939 a 1,944 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mary Angela
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ángela, desde hace mucho tiempo he pensado que había un significado oculto en el texto del antiguo testamento o Torah, he leído Bereshit muchísimas veces porque siempre quise conocer el misterio de la creación, estudié religiones y doctrinas que no han satisfecho mi curiosidad. Debo confesar que cuando escuchaba el término kabalah lo primero que me venía a la mente eran cosas como el tarot, amuletos, fang shui y astrología y por eso nunca me interesé en estudiarla, hasta que un día en Youtube unas personas hablaban de una sabiduría que al escuchar todo lo que decían me pareció eso que yo llevaba años buscando y que mi búsqueda no era una utopía. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta academia de estudios. Mi más sincero agradecimiento por la luz que proveen

Hola 👋 soy Elizabeth Ascanio,  desde Colombia,me interesa mucho   este conocimiento espero encontrar muchas respuestas, muchas gracias

Élida
      Partícipe

Buenas noches. Soy Élida Amanda. Atraída por la Sabiduría que hallo en cada tema de la Cabalá. Hace tiempo que empecé a conocer, intentaré seguir sus  ritmos. Atentamente.

Juan
      Partícipe

Hola soy juanma y busco encontrar sabiduría y el camino o mi destino

Lalo
      Partícipe

Hola Soy Eduardo Ramirez soy de Mexico y me gusta cada momento encontrar sabiduria y todo lo que hago y aprendo, estudie Ingenieria en Sistemas Computacionales y ahora estudio todo referente al cerebro a las emociones y al comportamiento humano.

Eduardo
      Partícipe

Hola Soy Miguel Eduardo, lessaludodesde Ecuador! Espero que podamoscompartirexperiencias de aprendizajejuntos

saludos

ME

Ver publicaciones de 6 de - 1,939 a 1,944 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.