Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 253 a 258 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alicia
      Partícipe

Hola, Soy Alicia de Argentina, no se nada sobre Kabala por lo que despierta mi interés; saber de qué se trata y qué puede aportar a mi vida

Olga M
      Partícipe

Hola soy Margarita Velazquez de México .y siempre me ha gustado el tema y siento que es algo que debo de conocer y aquí estoy para aprender de. Los maestros en el tema. Saludos a todos

Jorge
      Partícipe

Buen dia soy jorge de costa rica, y encuentro el tema muy apropiado para tener un nuevo aprendizaje que nos de una luz de inmensa creacion y darle sentido a nuestar existencia.

Pedro
      Partícipe

Shalom! Soy Pedro de Córdoba Argentina es un tema para mí pendiente adentrarme en la Kablah y aprender sobre ella.

Silvina Adriana
      Partícipe

Soy Silvina de Ushuaia, Argentina. Este es un tema que hace mucho me llama la atención y me pareció una propuesta muy interesante este curso para iniciar el camino. gracias

jheysson
      Partícipe

Hola, soy Jheysson. Un aprendiz más y garimpeiro de de oro en la máxima expresión creada en el ser humano. Gracias ☺️

Ver publicaciones de 6 de - 253 a 258 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.