Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 1,100)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Leon
      Partícipe

Buenas tardes mi nombre es León Santander, y estoy interesado en aprender acerca de este conocimiento

Giselle
      Partícipe

Hola. Soy Giselle de Argentina.

Espero encontrar en éste cursos las respuestas que mi verdadero yo se está haciendo.

Saludos gente bella!

Silva
      Partícipe

Hola Buen día

Soy Eliane de México y agradezco mucho el que se comparta este conocimiento que desde hace algunos años mi Ser me pide.

Sasá
      Partícipe

Hola soy Sasá.

Soy de Perú y me interesa mucho el conocimiento de la Cabalá.

Muchas gracias por tanta generosidad.

Gracias gracias gracias.

Ruddy
      Partícipe

Buen día, mi nombre es Ruddy Manuel Zamudio Vásquez, tengo 39 años, soy peruano.

Espero conocer un nuevo punto de vista y una herramienta para continuar el camino de mí crecimiento personal.

JULY ANDREA
      Partícipe

Hola, soy Andrea, desde Colombia, tengo muchas ganas de profundizar en el conocimiento de la Kabbalah. Después de explorar muchos caminos espirituales, este parece llenar mi inquietud y alinearse con mis preceptos sobre lo que es el mundo, su significado, su esencia.  Me gusta el enfoque metodológico de esta filosofía/ciencia, que prescinda de los dogmatismos y que no tema profundizar en los límites del alma, la conciencia, el universo.

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 1,100)
  • You must be logged in to reply to this topic.