Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Betsy
      Partícipe

Hola! muy buenos días/ Tardes u Noche a todos (as) presente de este curso, mi nombre es Betsy Neira, es muy grato de conocernos e instruirnos en este medio, Soy de Ecuador, Yo aún no me  conozco pero aprenderé, soy un poco tímida pero alegre.

Muchas gracias a todos por leer este mensaje, Tengan un día tan maravilloso lleno de paz y alegría en cada momento.

Hasta luego.

Amarilis
      Partícipe

Buen día Soy Amarilis vivo en Guatemala, espero aprender porque estoy a 0 .

Jorge
      Partícipe

Hola soy Jorge desde Ecuador. Busco conocer sobre Kabbalah

Julio
      Partícipe

Hola, les dejo un saludo a todos, soy de Chile y quiero aprender y crecer, espero ser un aporte, Gracias!

Miguel
      Partícipe

Shalom para mi tener  la disposición  de terminar este curso on línea y comunicarme  con la esencia misma de la cábala que es despertar y unir esa luz al creador por medios de otros es un honor

MeirBeni
      Partícipe

Shalom Alejem, soy MeirBeni desde Venezuela, alegre de poder conectar con un entorno orientado hacia un mismo proposito de correcion, con el deseo genuino de poder llegar junto a todos los javerim; a ser un solo Hombre con un solo Corazon 

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.