Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 241 a 246 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dr. Henry
      Partícipe

Hola soy Henry y vivo en Santa Cruz, Bolivia. Me gustaría conocer más de la Cabala para poder redescubrir y desarrdesarrollar eel Gen Luz de mi Ser

• This reply was modified hace 2 meses by Dr. Henry.
      Marcela
      Partícipe

Hola soy marcela y estoy interesada en aprender cabala..para poder conocer mi alma y cual es el propósito de mi vida ..
      Me interesa aprender y comprender cabala para poder ser luz para otros

Dr. Henry
        Partícipe

Saludos a todos.  Es Henry Mach de Santa Cruz, Bolivia son mis más sinceros deseos conocer acerca de la Cabala. Para poder descubrir y desarrollar el Gen Luz de mi Ser.

Blanca
      Partícipe

Hola,

Soy Blanca y vivo en Costa Rica. Me interesa conocer lo que es la Cabalá. Esta es una oportunidad de hacerlo y sabiendo que otras personas transitan conmigo e este viaje.. Saludos!.

Alex
      Partícipe

Hola, soy Alex, de Santiago de Chile, llevo años estudiando esoterismo y metafisica, en el ultimo tiempo algo de fisica cuantica, y llegue hasta la Cabalá, me siento con muchas ganas de hacer este viaje…

Walter
      Partícipe

Hola, abrazos para todos. Un placer conocerlos. Soy Walter de Santa Cruz Bolivia. Estoy muy interesado en el curso y en aprender todo lo referente a la superación espiritual y conocimiento prohibido. Muchas gracias!

María Esther
      Partícipe

Hola a todos!Mi nombre es Maria, soy de Buenos Aires,capital de Argentina.  Quiero aprender sobre la Kabalah,es una palabra que me aparece hace varios días, me gusta indagar sobre los conocimientos esotéricos y todo lo que ayude a mi evolución espiritual. Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 241 a 246 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.