Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 313 a 318 (del total de 1,106)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lia
      Partícipe

Hola soy Lia de Buenos Aires

Me gusta aprender y me llama la atencion el rema. Gracias por la oportunidad

Cintia
      Partícipe

Hola , mi nombre es Cintia.
      Tengo muchas cosas maravillosas en mi vida , pero aún siento un gran vacío en mi interior.La búsqueda para completarme siempre  fue mi gran tarea . Deseo que la cábala me guíe en este camino .

Ana
      Partícipe

Soy Ana de Colombia, con alegría recibir más conocimiento para enriquecer mi espiritualidad.

Vanessa Ortiz
      Partícipe

Hola soy Vanessa Ortiz Prentt de Colombia siempre he sentido deseo por conocer más sobre espiritualidad y siento muchos vacíos desde niña que no he podido llenar en las religiones fui a miles de iglesias y hasta fue predicadora evangélica pero al sentir que me faltaba algo decidí emprender esa búsqueda y aquí estoy queriendo llenar todos los vacíos que nunca pude llenar porque siempre sentí que el Dios que me mostraban era limitado pero para mí era mucho mas

Carolina
      Partícipe

Hola, mi nombre es Carolina, la cábala me ha encontrado!! y ahora solo quiero seguirla.
      Saludos desde Chile.

Armando
      Partícipe

Mi nombre es Armando buena vibra para todos ❤️ soy de Panamá 🇵🇦

Ver publicaciones de 6 de - 313 a 318 (del total de 1,106)
  • You must be logged in to reply to this topic.