Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 313 a 318 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos
      Partícipe

Buenos días con todos soy Carlos Lira Donayre, sperando que se encuentren muy bien de salud Dios los bendice, soy jubilado y me gusta studiar y sobre todo saber sobre la KABALA

Jorge
      Partícipe

Buenos dias,mi nombre es Jorge,y estoy interesado en saber porque estoy aqui en este mundo mi objetivo,porque y para que fui creado,espero con este curso despejar muchas de estas interrogantes.

Sandrita
      Partícipe

Hola muy buen día, mi nombre es Sandra y estoy aquí para poder comprender y aprender sobre quienes somos, cual es nuestro propósito en la vida y como evolucionar en mundo espiritual y energético.Les agradezco por darnos la oportunidad de poder adquirir conocimiento sobre el Cabalá,se que nos ayudarán a encontrar muchas respuestas a nuestras inquietudes, gracias 🙏

Jonathan
      Partícipe

Hola Buenos Días, cordial saludo gracias por permitir mi participación y por impartir este conocimiento de forma totalmente gratuita

nubia
      Partícipe

Hola soy Nubia Merchán grandiosa hija del Padre, estoy aquí porque me siento en una nueva etapa, estoy lista para aprender y evolucionar conscientemente, y transformar mi vida en áreas que lo requieren.

Mucho gusto para todos!

Manuel
      Partícipe

Soy biólogo buscando respuestas en el multiverso

Ver publicaciones de 6 de - 313 a 318 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.