Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 319 a 324 (del total de 1,414)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Meraldo
      Partícipe

Hola
      Buenas tardes,

Soy MERALDO GUERRERO OROZCO, vivo con mi familia en Colombia, trabajo aún y desearía en este curso aprender los misterios del universo.

Tara Jaramillo
      Partícipe

Hola, mi nombre es Manuel Alejandro Jararamillo Taborda, soy de Medellin Colombia, y estoy muy feliz de poder compartir este curso con todos ustedes, mis expectativas con el curso, es poder adquirir el mayor conocimiento posible, y tambien poder compartir aprendizajes.

Muchas gracias maestro Tony y compañeros.

Silvia
      Partícipe

Hola,soy Silvia desde Argentina ,he visto muchos videos y conferencias de Mario Sabán y por eso me interesó este curso..Gracias .Saludos a todos.

Alfredo
      Partícipe

<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>Hola</span></span><span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>, soy Alfredo, </span><span style=”vertical-align: inherit;”>vivo</span><span style=”vertical-align: inherit;”> en </span><span style=”vertical-align: inherit;”>México</span><span style=”vertical-align: inherit;”>. </span><span style=”vertical-align: inherit;”>Estoy</span><span style=”vertical-align: inherit;”>entusiasmado</span><span style=”vertical-align: inherit;”> de </span><span style=”vertical-align: inherit;”>iniciar</span><span style=”vertical-align: inherit;”> el </span><span style=”vertical-align: inherit;”>curso</span><span style=”vertical-align: inherit;”> en </span><span style=”vertical-align: inherit;”>compañía</span><span style=”vertical-align: inherit;”> de </span><span style=”vertical-align: inherit;”>todos </span><span style=”vertical-align: inherit;”>ustedes</span><span style=”vertical-align: inherit;”>. </span><span style=”vertical-align: inherit;”>Gracias</span><span style=”vertical-align: inherit;”>.</span></span>

• This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by Alfredo.
      Pía belén
      Partícipe

Hola amigos, soy Pía Belén desde La Serena, Chile. Agradecida de haberme encontrado con esta información tan valiosa. Un abrazo a cada uno 🙂

Robles
      Partícipe

Hola, buenas tardes. Felíz de poder comenzar con este curso. Buscaba está información y que mejor en compañía de personas con intereses similares. Muchas gracias.

Lo nombre es Carla Robles. Soy de Santiago de Chile.

Ver publicaciones de 6 de - 319 a 324 (del total de 1,414)
  • You must be logged in to reply to this topic.