Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 325 a 330 (del total de 1,106)
  • Autor(a)
    Respuestas
      GobberT
      Partícipe

Buenos días.

Mi nombre es Gobbert Bonilla y empiezo por agradecerle a Dios y a todos ustedes por la oportunidad de aprender Cabalá.

Gary
      Partícipe

Buenas noches a todos, mi nombre es Gary Bautista Aguilar y soy de La Paz Bolivia. Gracias por esta emocionante oportunidad de aprender junto a ustedes esta apasionante temática del descubrimiento interior y crecimiento personal.

Yorlady
      Partícipe

Saludos. Mi nombre es Yorlady Benjumea Ocampo de Medellín Colombia.

Estoy muy emocionada con el aprendizaje que pueda obtener de esta profunda sabiduría milenaria. ¡¡Enhorabuena!!

Sonia
      Partícipe

Hola a todos! Soy de Mexico, mi nombre es Sonia y estoy feliz de aprender más sobre este tema tan interesante para continuar contribuyendo a gozar de una vida plena.

Hela
      Partícipe

Saludos desde Colombia, mi nombre es Hela.

Desde hace unos años después de que la depresión por poco me mata, empecé a sanar; en este proceso conecté con mi espiritualidad y conocí la Cabalá.

Lo poco que sé me ha cautivado y me entusiasma demasiado esta oportunidad de profundizar más en el tema, pues sé que es algo que me puede ayudar y con lo que puedo ayudar a otras personas.

Muchas gracias.

Antonia Martinez
      Partícipe

Hola, me llamo Antonia y espero poder profundizar mas en el arbol de la vida.

Ver publicaciones de 6 de - 325 a 330 (del total de 1,106)
  • You must be logged in to reply to this topic.