Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 325 a 330 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dora
      Partícipe

Hola a todos. Mi nombre es Dora. Apasionada del estu_Dio_s de la Torah, Kabbalah. En constante kmino para acercar a mis días la presencia de El Creador, y que todo sea en conexión con su Amor infinito. Viviendo en la certeza del mejoramiento humano.

Amalia Castro
      Partícipe

Soy Amalia de Perú. Deseo encontrar respuestas a mu vida. Mi intuición me trajo aquí. Agradecida siempre!

Carol
      Partícipe

Buenos dias! Soy Carol, apenas hace dos meses conozco la existéncia de la Cábala, y ya no puedo controlar mi cuerpo y mente, vivo en un afan de conocer y saber todo lo que és relativo a la Cábala, Su significado, su impressión en mi camino, su sabiduria y aliento.  He entendido que este curso es gratuito, y no por eso menos importante, por tanto, mis humildes espectativas son adquirir una base de conocimientos de esta digamosle diciplina.

Lourdes
      Partícipe

Hola soy Lourdes y vivo en México

Es un gusto poder iniciar con el conocimiento de la Cábala

Mario
      Partícipe

Hola, ya habia estado en el instituto antes, es un gusto estar de vuelta y poder saludarlos

Pilar
      Partícipe

Hola yo soy Pila Ibañez de cdmx
      Estoy muy contento de esta gran oportunidad.  Y compartir con personas con los mismos intereses 🤷 ☘️💖💙💚🙏🙏🙏

Ver publicaciones de 6 de - 325 a 330 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.