Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 325 a 330 (del total de 1,415)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Robles
      Partícipe

Hola, buenas tardes. Felíz de poder comenzar con este curso. Buscaba está información y que mejor en compañía de personas con intereses similares. Muchas gracias.

Lo nombre es Carla Robles. Soy de Santiago de Chile.

Ximena
      Partícipe

Cordial saludo estimado grupo. Me llamo Ximena Erazo y vivo en Colombia, desde hace un par de años he venido estudiando videos del Dr. Laitman en youtube y siento la necesidad de avanzar en mis estudios.

Sandra
      Partícipe

Buenas tardes Sandra desde Colombia agradecida por permitirme participar y sumar aprendizaje a mi caminar para mi evolución

Oswaldo
      Partícipe

Hola!

Mi nombre es Oswaldo Boero, vivo en Bolivia y espero aprender mucho en este curso.

Hace años fui a una conferencia sobre Cábala y me gustó mucho, ahora quiero aprender más y ver el lado práctico y profundo de la misma.

Abrazo!

Maggy
      Partícipe

Hola soy Maggy Ortiz de Quito Ecuador como todos aquí me apasiona conocer más sobre la sabiduría kabalista siempre me han dicho yu no buscbuscas a la Kabbalah la Kabbalah busca de ti

Juan
      Partícipe

Hola soy juan rivera  de Ecuador, siempre estoy estudiando cábala y ahora dios me mando este curso gracias

Ver publicaciones de 6 de - 325 a 330 (del total de 1,415)
  • You must be logged in to reply to this topic.