Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,467 replies, 3,242 voices, and was last updated hace 1 día, 6 hours by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 17, 2025 at 10:26 am EDT #453387
Ana KarenPartícipeHola, mi nombre es Ana Karen Rodriguez, soy de México. Estoy aquí porque Kabbalah es un tema que desde hace mucho me había llamado la atención. El árbol de la vida es un símbolo que me genera curiosidad y capta algo en mí que llama mi atención e interés, pero no me había animado a indagar.
Me interesa que mi vida tenga un sentido, orden, armonía, dirección, coherencia, desarrollar mi conciencia.
- September 16, 2025 at 2:47 am EDT #452947
catalina
PartícipeHola a todos, soy Catalina desde Bogotá Colombia. Mi Alma está inquieta y quiero saber y aprender por que. Un abrazo.
- September 15, 2025 at 1:07 pm EDT #452840
Margarita
PartícipeHola soy Margarita Alanis de Monterrey Mexico. Estoy muy interesada en aprender Cabala y llevar esta enseñanza a mi vida. Yo estudie un poco en el kabalah Center de Cd de México. Saludos
- September 15, 2025 at 1:23 am EDT #452701
DantePartícipeHola a todos, soy Dante Cabrera de Lima, Perú.
Considero que la sabiduría de la Cabalá es el conocimiento más valioso que una persona puede aprender para vivir plenamente. Esta enseñanza debería difundirse por todo el mundo, y por ello agradezco profundamente a este curso y a sus organizadores por brindarnos la oportunidad de acercarnos a ella, especialmente a quienes sentimos un verdadero anhelo por conocer y aprender la Cabalá.Me gustaría adquirir lo necesario para poder participar activamente en la difusión de esta sabiduría, en especial en mi país, el Perú.
- September 14, 2025 at 9:15 am EDT #452568
Luciano
PartícipeHola, soy Luciano, de Argentina. Busco entendimiento y comprensión, sentido a la vida. He leído mucho de todo tipo de bibliografía, aún así sigo buscando. Bendiciones para todos.
- September 11, 2025 at 9:22 pm EDT #452246
RODOLFOPartícipeHola amigos de KabU, Es un gusto enorme poder compartir con ustedes el aprendizaje de la Cabalá. Vivo en Cuernavaca, México y desde hace años estudio los libros del Rav Dr. Michael Laitman. Para mí es muy importante contar con un grupo de apoyo y que juntos alcancemos la dignidad de percibir al Creador y honrarlo. Reciban todos un afectuoso saludo. Gracias!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.