Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 349 a 354 (del total de 1,111)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Victor Hugo
      Partícipe

Hola soy Victor, estoy agradecido de poder estar en esta comunidad y agradecido de poder avanzar en mi crecimiento. Saludos

Irma
      Partícipe

Hola soy Irma de Colombia, estoy adentrándome en el mundo espiritual y espero estar en el camino correcto.  Exitos para todos.

Adriana
      Partícipe

Hola, mi nombre es  Adriana tengo 38 años y trabajo con energía estoy muy emocionada por empezar este nuevo estudio!

Mirela
      Partícipe

Hola, me llamo Mirela y espero continuar ampliando mi aprendizaje y toma de conciencia. Gracias por esta oportunidad.

Juan Ernesto
      Partícipe

Hola soy Ernesto. Estoy convencido de que uno tiene que estar preparado para disfrutar de los amargos y los dulces, subidas y bajadas de esta existencia, y para eso uno debe entrenar la mente y las emociones, con la finalidad de aprender a estar presente. Para así luego habilitarse para la eternidad y la mejor herramienta existente es la ciencia de la Kabala, por eso quiero aprender a partir de ahora. Estoy infinitamente agradecido por esta gran oportunidad.

Celeste
      Partícipe

Buenas tardes, soy celeste estoy pasando un momento de muchas decisidecisiones en mi vida!

Hoy me encuentro aquí, nutriendo mi ser de más sabiduría. Saludos

Ver publicaciones de 6 de - 349 a 354 (del total de 1,111)
  • You must be logged in to reply to this topic.