Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 337 a 342 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose
      Partícipe

Hola,

soy jose de Barcelona,

Me presento en este curso por un sentimiento que me llama a hacerlo…

Aida
      Partícipe

Hola

Soy Marlen de Nuevo León , México y estoy aquí porque quiero aprender todo sobre el Kabbalah.

Saludos

Ignacio
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ignacio, nací en y acabo de volver a Chile. Me interea profundamente aprehender la Enseñanza de la Kabbalah como parte importante de una integral búsqueda de la Enseñanza Universal a través de las tradiciones iniciáticas que ha metodizado el ser humano. Espero encontrar mucha luz aquí, asíque estoy encantado participar de este cuso. Gracias por acercármelo. Un gran abrazo.

Raquel
      Partícipe

Shalom, mi nombre es Raquel soy de Barcelona, España. Llevo más de 3 años interesada en la kabbalah buscando por diferentes fuentes me encantaría recibir el conocimiento del que sea capaz de contener o ampliar, aunque solo el hecho sentirme en el camino de la búsqueda me da paz

Luz para todos!

• This reply was modified hace 2 meses, 4 semanas by Raquel.
      Andrés
      Partícipe

Hola espero que todos estén bien. Mi nombre es Andrés Baquero estudie artes plásticas y espero que la kabbalah me ayude a crecer.

Gracias!

Claudia
      Partícipe

Buena tarde, Shalom, mi nombre es Claudia vivo en Guadalajara Jalisco, Mexico y agradezco profundamente la oportunidad de aprender y compartir con cada uno este curso.

Ver publicaciones de 6 de - 337 a 342 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.