Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,467 replies, 3,242 voices, and was last updated hace 1 día, 6 hours by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 10, 2025 at 12:20 pm EDT #452045
JosePartícipeHola,
soy jose de Barcelona,
Me presento en este curso por un sentimiento que me llama a hacerlo…
- September 9, 2025 at 1:40 am EDT #451800
Aida
PartícipeHola
Soy Marlen de Nuevo León , México y estoy aquí porque quiero aprender todo sobre el Kabbalah.
Saludos
- September 9, 2025 at 1:10 am EDT #451798
Ignacio
PartícipeHola, mi nombre es Ignacio, nací en y acabo de volver a Chile. Me interea profundamente aprehender la Enseñanza de la Kabbalah como parte importante de una integral búsqueda de la Enseñanza Universal a través de las tradiciones iniciáticas que ha metodizado el ser humano. Espero encontrar mucha luz aquí, asíque estoy encantado participar de este cuso. Gracias por acercármelo. Un gran abrazo.
- September 8, 2025 at 7:55 pm EDT #451786
RaquelPartícipeShalom, mi nombre es Raquel soy de Barcelona, España. Llevo más de 3 años interesada en la kabbalah buscando por diferentes fuentes me encantaría recibir el conocimiento del que sea capaz de contener o ampliar, aunque solo el hecho sentirme en el camino de la búsqueda me da paz
Luz para todos!
- This reply was modified hace 2 meses, 4 semanas by
Raquel.
- This reply was modified hace 2 meses, 4 semanas by
- September 8, 2025 at 12:01 pm EDT #451745
Andrés
PartícipeHola espero que todos estén bien. Mi nombre es Andrés Baquero estudie artes plásticas y espero que la kabbalah me ayude a crecer.
Gracias!
- September 7, 2025 at 9:02 pm EDT #451612
Claudia
PartícipeBuena tarde, Shalom, mi nombre es Claudia vivo en Guadalajara Jalisco, Mexico y agradezco profundamente la oportunidad de aprender y compartir con cada uno este curso.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.