Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 361 a 366 (del total de 1,417)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rafael
      Partícipe

Hola! Soy Rafael de Argentina. Ingresé a tomar el curso para incorporar una visión más, para ver si es distinta a la religión, o están emparentadas. Estoy en una etapa de mí vida en donde quiero prepararme para la recta final…

Carina
      Partícipe

Hola mi nombre es Carina y la kabbalah me encontró, un placer estar aqui. Gracias

Marta
      Partícipe

Hola a todos los buscadores de Kabala, mi nombre es Marta soy de Panamá y he iniciado un camino de búsqueda de respuestas hace varias décadas ya. En este momento he desmitificando la gran mayoría de mis creencias pasadas y el proceso de búsqueda actual es más conciente y Kabala es una materia pendiente, creo que llegó el momento de estudiarla.

Augusto
      Partícipe

Mi nombre es Augusto, actualmente vivo en Argentina. Me uní con el fin de adquirir nuevos conocimientos, me considero una persona que constantemente busca conocer nuevas maneras de ver la vida desde lo mistico e espiritual, por ende quise entrar aqui para ver con que me encuentro

maría
      Partícipe

Hola. Me llamo Catalina. Soy de Pcia. de Buenos Aires. Hace tiempo que quiero aprender la Cabalá- He escuchado cosas muy interesantes. Un gusto compartir con ustedes.

Luz
      Partícipe

Hola mi nombre es luz de Colombia,me siento muy feliz está oportunidad de descubrir tanta sabiduría que este a nuestro alcance

Ver publicaciones de 6 de - 361 a 366 (del total de 1,417)
  • You must be logged in to reply to this topic.