Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 361 a 366 (del total de 1,114)
  • Autor(a)
    Respuestas
      david
      Partícipe

Shalom Aleijem, mi nombre es David Matus, muy contento de poder cumplir con el sagrado mandamiento del estudio constante. Mis saludos.

Angela
      Partícipe

Hola. Soy Angie Morales y deseo obtener conocimientos sobre este tema tan importante para mi

Melissa
      Partícipe

Buenas noches soy Melissa ..desde Argentina y espero completar con esto mis estudios y poder desarrollarme mejor espiritualmente

Gracias

Geraldine
      Partícipe

Hola a todos, soy Geraldine Peredo, tengo 44 años y realmente es un privilegio el poder tener acceso a este conocimiento y poder compartirlo con personas que realmente buscamos un cambio y crecimiento en general.

Agustina
      Partícipe

Hola a todos! Mi nombre es Agustina,vivo en Buenos Aires Argentina, tengo 25 años y estoy muy emocionada en participar con ustedes en esta enseñanza !

Yohanna
      Partícipe

Hola mi nombre es yohanna madriz nací en Venezuela y actualmente vivo en Miami, soy estudiante De la gnosis y el árbol de la vida atrapó toda mi atención ya que quiero profundizar en el estudio del alma soy creyente de la divinidad y en su manifestación en el todo.Shalom 💜

Ver publicaciones de 6 de - 361 a 366 (del total de 1,114)
  • You must be logged in to reply to this topic.