Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 361 a 366 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Valenzuela
      Partícipe

Hola, buenas tardes a todos soy Rigo Valenzuela de Veracruz, México, me interesa aprender kabala y los secretos del universo, bendiciones 🙏

Rafael
      Partícipe

Buenas tardes

Mi nombre es Rafael, estoy muy contento por participar en este camino de sabiduría. Un cordial saludo desde España.

Elizabeth
      Partícipe

Hola que tal !, soy Elizabeth Robles, de Guadalajara, Jalisco, me da mucho gusto coincidir y estar en este curso con ustedes, confío en que aprenderé de la sabiduría que encierra la Cabala y haré lo mejor con ella, abrazos para todos y aquí estoy para compartir también el día a día y mis experiencias, gracias

Paulo
      Partícipe

Hola muy buenos días, mi nombre es Paulo y estoy super emosionado por aprender de la Cabalá

Nancy
      Partícipe

¡Hola! Soy Nancy de Argentina, Buenos Aires. Quisiera aprender a incursionar en el estudio de la Kabala, para mi desarrollo personal y espiritual. ¡Saludos a todos!

Carolina
      Partícipe

Soy, Caro. Estoy aquí porque deseo profundizar en la sabiduría de la Kabalah.  Abrazos.

Ver publicaciones de 6 de - 361 a 366 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.